Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María tendrá su `Último año´

La cantante mexicana será la encargada de cantar el tema principal de la nueva telenovela de MTV.
mar 17 julio 2012 04:00 PM
La cantante mexicana será la encargada de cantar el tema principal de la nueva telenovela de MTV.
Dulce María interpretará la canción Es un drama que será el tema principal de... La cantante mexicana será la encargada de cantar el tema principal de la nueva telenovela de MTV.

Dulce María será la encargada de interpretar el tema principal de la nueva telenovela juvenil "Último año", la cual se transmitirá por un canal de paga en septiembre próximo.

"Es un drama", de la cantautora Paty Cantú, que formará parte del próximo álbum de la intérprete, será el tema de la nueva producción de MTV, según un comunicado del canal de televisión.

Publicidad

El video de esta canción, filmado en el Distrito Federal y en el que se muestra a la ex integrante de "RBD", acompañada del elenco principal del melodrama en una noche de fiesta, será estrenado el próximo 7 de agosto en Latinoamérica, a las 20:00 horas, en el especial de "Making the video".

"Último año" cuenta la historia de "Martín" y "Benjamín", dos adolescentes que competirán por el amor de su compañera de escuela, "Celeste".

El elenco de esta producción, que se estrenará el próximo 3 de septiembre, estará conformado por Kendra Santacruz, Martín Barba y Mauricio Henao.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad