Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es Demi Moore rechazada por sus hijas

Rumer, Scout y Tallulah Willis consideran pedir una orden de restricción en contra su madre; quieren tranquilidad en sus vidas.
lun 16 julio 2012 05:25 PM
Rumer, Scout y Tallulah Willis consideran pedir una orden de restricción en contra su madre; quieren tranquilidad en sus vidas.
Algunos medios de comunicación aseguran que Demi Moore enfrenta serios proble... Rumer, Scout y Tallulah Willis consideran pedir una orden de restricción en contra su madre; quieren tranquilidad en sus vidas.

Los problemas no ceden en la vida de Demi Moore, ahora sus tres hijas no desean verla y han cortado toda vía de comunicación con su madre, pues las jóvenes desean un poco de paz.

De acuerdo con el sitio radaronline.com, desde hace tiempo que la relación de Demi con sus hijas llego a un punto de quiebre, los pleitos no han terminado y, por ello, las chicas han decidido marcar distancia con su madre.

Publicidad

"Rumer, Scout y Tallulah consideran seriamente pedir una orden de restricción contra Demi para evitar que las contacte", dijo una fuente al sitio web.

Sin embargo, parece que Demi Moore no está de acuerdo con la decisión de sus hijas y no ha parado de buscarlas.

"Demi las ha estado llamando por teléfono sin descanso pero las chicas ya están hartas de esto. También les envía correos electrónicos y les pide que le llamen", agregó la fuente.

Hasta el momento, el actor Bruce Willis, padre de las tres jóvenes, no ha emitido comunicado sobre este problema familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad