Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Mike Zanetti

El originario de Mexicali lanza su segundo sencillo ` Tu corazón entero quiero´ que se desprende de su primer sencillo.
sáb 14 julio 2012 02:00 PM
El originario de Mexicali lanza su segundo sencillo ` Tu corazón entero quiero´ que se desprende de su primer sencillo.
MIKE El originario de Mexicali lanza su segundo sencillo ` Tu corazón entero quiero´ que se desprende de su primer sencillo. (Foto: Cortesía)

Mike Zanetti no sólo canta, también es músico y escribe sus canciones como es el caso de su segundo sencillo “Tu corazón entero quiero” mismo que se incluye en su primer disco homónimo. El cantautor estuvo involucrado en la producción del disco al lado de Abelardo Vázquez que ha trabajado en otros proyectos con Reik y Los Vazquez Sound.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Para mí es una de las canciones más consentidas. Fue mi carta de presentación. Se trata de una historia muy materialista pero al mismo tiempo de amor”, aseguró Mike.

Zanetti no es ningún improvisado, su gusto por la música lo trae desde los nueve años cuando intentó conquistar a una niña que le gustaba y fue así como aprendió a tocar la guitarra, y la primera canción que tocó fue “Wonderwall” de Oasis. Mike supo entonces que lo suyo era este camino, por eso a los 10 años formó su primera banda “Screaming Idols”.

Ahora cumple su sueño con este álbum cuyo segundo sencillo se ha ido posicionando en el gusto del público y en las estaciones de radio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad