Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger prepara secuela de `Gemelos´

Durante la Comic-Con, el histrión reveló que se encuentra en la búsqueda de un guionista para realizar la película.
vie 13 julio 2012 03:00 PM
Durante la Comic-Con, el histrión reveló que se encuentra en la búsqueda de un guionista para realizar la película.
El actor prepara la secuela de `Gemelos´. Durante la Comic-Con, el histrión reveló que se encuentra en la búsqueda de un guionista para realizar la película.

En el marco de la Comic-Con,Arnold Schwarzenegger, anunció que se encuentra en la búsqueda del guionista para la seucela de la cinta "Gemelos", pues quiere llevarla a la pantalla grande.

De acuerdo con distintos medios, el histrión de Hollywood, quien asistióa la convención de historietas para promocionar junto con Sylvester Stallone el filme Los Indestructibles 2”, reveló que para la película quiere al mismo director de la primera, Ivan Reitman.

Publicidad

“Pienso que se están moviendo al respecto, e Ivan Reitman se mostró interesado en participar; Universal está emocionado sobre esto. Quiero hacerlo, porque creo que será gracioso”, dijo la estrella.

Del mismo modo, los rumores sostienen que la nueva versión tendría por nombre "Triplets", e incluiría a Eddie Murphy como un tercer hermano.

La comedia que protagonizó junto con el actor Danny DeVito en 1998, narra la vida de dos hermanos que descubren que, a pesar de ser diametralmente diferentes físicamente, son gemelos concebidos con un experimento genético.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad