Madonna es rechazada por jóvenes católicos

Miles de jóvenes se han organizado para impedir que la `Reina del Pop´ se presente en Varsovia, pues consideran que su show ofende a Jesucristo.
 Miles de jóvenes se han organizado para impedir que la `Reina del Pop´ se presente en Varsovia, pues consideran que su show ofende a Jesucristo.

Desde que comenzó con su gira "MDNA", Madonna no ha dejado de causar polémica, ya sea por mostrar de más en sus conciertos o simplemente los elementos que componen sus shows, pues en esta ocasión 14 mil jóvenes católicos se han organizado para conseguir firmas para impedir que la Reina del Pop ofrezca un concierto en Varsovia el próximo mes de agosto, pues consideran que es un evento que ofende a Jesucristo y promueve la homosexualidad, informó hoy el sitio web del diario ‘El Universal'.

De acuerdo con los organizadores de esta campaña ya han conseguido más de 14 mil firmas y esperan alcanzar las 100 mil, acción que se está promoviendo en la página web de Protestuj.pl, en donde se lee la siguiente frase: No voy al concierto de Madonna. Acompañada de una imagen de la intérprete en una posición similar a la crucifixión de Jesús.

"Las actuaciones de Madonna atacan a la fe católica, porque durante sus conciertos ofende a Jesucristo, incendia crucifijos y se toca con coronas de espinas. También promueve la homosexualidad, la voluptuosidad al besar a otras mujeres y la pornografía al hacer gestos y adoptar posturas impúdicas", se puede leer en el mencionado sitio web.

Asimismo, la presentación de la Reina del Pop se ha hecho aún más polémica, debido a que el 1 de agosto, fecha prevista para la presentación de la cantante, se conmemora en Polonia el alzamiento de los varsovianos contra la ocupación nazi en 1944, por lo que diversas organizaciones se han mostrado su descontento con la presencia de Madonna en su país.

La última vez que Madonna se presentó en Varsovia fue el pasado 15 de agosto de 2009, en donde también causó rechazo entre los habitantes ultracatólicos, quienes la acusaron de satánica, pero no lograron que ofreciera su concierto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×