Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele gasta una fortuna en accesorios para bebé

La cantante británica no ha reparado en gastos para tener todo listo cuando nazca su primogénito.
jue 12 julio 2012 02:00 PM
La cantante británica no ha reparado en gastos para tener todo listo cuando nazca su primogénito.
Adele ha gastado más de 28 mil euros en accesorios para su bebé que nacerá en... La cantante británica no ha reparado en gastos para tener todo listo cuando nazca su primogénito.

La popular artista y su novio, Simon Konecki, esperan a su primer hijo juntos, por lo que no escatiman en gastos para asegurarse de que su bebé tiene todo lo que necesita.

"Adele tiene fama de derrochadora y, cuando se trata de su bebé, no tiene límites. Está construyendo habitaciones para el bebé en todas sus casas. Ha instalado controles de temperatura y cámaras, así que podrá controlarlo todo desde su portátil. Se ha gastado 28 mil 500 euros tan sólo en la iluminación y en el sistema de sonido", declaró una fuente a la revista ‘Reveal'.

Publicidad

Además de decorar la habitación del bebé, la estrella, que se espera que dé a luz en septiembre , también tiene listos la ropa y los accesorios para su hijo.

"Ha adquirido ropa de bebé unisex en Bon Point, y no es una marca barata. También ha comprado tres carritos de bebé en Bugaloo y ha pagado 760 euros por un moisés. Sin mencionar que se ha gastado una pequeña fortuna en cuadros y chucherías. Incluso ha comprado un oso de época valorado en más de 4 mil euros", señaló el informador.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad