Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman apoyó a Katie Holmes ante el divorcio

La ex esposa de Tom Cruise brindó sus consejos y apoyo a la actriz estadounidense quien pidió hace una semana el divorcio del protagonista de ‘Misión Imposible&#39.
mié 11 julio 2012 04:00 PM
La ex esposa de Tom Cruise brindó sus consejos y apoyo a la actriz estadounidense quien pidió hace una semana el divorcio del protagonista de ‘Misión Imposible&#39.
Nicole le aconsejó a Katie ser muy fuerte y no dejarse vencer. . La ex esposa de Tom Cruise brindó sus consejos y apoyo a la actriz estadounidense quien pidió hace una semana el divorcio del protagonista de ‘Misión Imposible'.

Luego de que todo mundo se sorprendiera con la noticia de que Katie Holmes se divorciaba de uno de los galanes más cotizados de Hollywood , y que esta noticia lo tomara por sorpresa. Ahora, todo parece indicar que la actriz estadounidense pidió el consejo de Nicole Kidman, ex esposa de Tom Cruise, para tomar esta difícil decisión.

De acuerdo con el sitio web de la revista ‘Us Weekly', mientras Katie planeaba secretamente separarse de Tom, la actriz llamó a Nicole para pedirle su consejo, mismo que le brindó sin dudarlo y le sirvió de consuelo a la ex protagonista de la serie ‘Dawson's Creek'.

Publicidad

"Han estado hablando en las últimas semanas. Nicole le ha brindado todo su apoyo diciéndole que debe mantenerse fuerte y recordándole que ella ya ha pasado por esa situación", declaró una fuente a la citada revista.

La amistad entre Holmes y Kidman no es reciente, ya que el informante aseguró que la comunicación entre las actrices se dio cuando Katie y Tom se casaron en 2006.

"Ha sido una amistad que han preferido mantener en privado y no mucha gente sabe de su existencia", expresó dicha fuente.

Tom Cruise y Nicole Kidman se divorciaron en 2001 y durante su matrimonio adoptaron a dos hijos: Connor e Isabella. Mientras que en su matrimonio con Katie procreó a la pequeña Suri Cruise.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad