Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerta a la británica Eva Rausing

La policía británica investiga las causas del deceso de la esposa del heredero de Tetra-Pak.
mié 11 julio 2012 12:00 PM
La policía británica investiga las causas del deceso de la esposa del heredero de Tetra-Pak.
Eva Rausing fue hallada muerta en su casa en Reino Unido. . La policía británica investiga las causas del deceso de la esposa del heredero de Tetra-Pak.

Eva Rausing, considerada una de las mujeres más ricas del Reino Unido, fue encontrada sin vida la noche del pasado lunes en su residencia Cadogan Place, en Belgravia, un exclusivo barrio del centro de la capital británica.

Publicidad

De acuerdo con la cadena BBC,el cuerpo de la esposa del heredero de Tetra-Pak, Hans Kristian Rausing, fue hallado en su casa por agentes policiales sin que hasta ahora sean esclarecidas las causas de su fallecimiento, en un caso que ha acaparado espacios en la prensa británica.

Un portavoz de la comisaría afirmó que un hombre de 49 años, fue detenido en relación con la muerte de Eva. Según el diario “The Daily Telegraph” podría tratarse de su marido Rausing, quien se encuentra dando sus declaraciones ante la justicia.

La pareja tenía casi 20 años de matrimonio y su fortuna, calculada en ocho mil 300 millones de dólares, es considerada una de las más grades del país. Ambos habían tenido problemas con la justicia en 2008 por asuntos relacionados con posesión de drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad