Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga tiene su propia red social

La cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans al lanzar su propia página que se llama ‘Little Monsters&#39.
mar 10 julio 2012 01:00 PM
La cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans al lanzar su propia página que se llama ‘Little Monsters&#39.
Gaga lanzó su propia red social para tener contacto sólo con sus pequeños mon... La cantante estadounidense sorprendió a todos sus fans al lanzar su propia página que se llama ‘Little Monsters'.

A pesar de ser una de las artistas con más seguidores en Twitter y Facebook, para Lady Gaga esto parece ser insuficiente, por lo que decidió lanzar su propia red social a la que llamó ‘Little Monsters', haciendo referencia al apodo que les puso a sus fans.

Gaga presentó el día de ayer su propia plataforma en la que dio la bienvenida a sus millones de seguidores: "¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!", se leía en la página de inicio de la red, en donde los fans podrán compartir noticias, fotografías, o conversar entre ellos y tener mayores facilidades para conseguir boletos para los conciertos de la intérprete.

Publicidad

"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga", se lee en el mencionado sitio.

Con esta nueva iniciativa de Lady Gaga, todo parece indicar que la estrella neoyorkina revolucionará la forma de mantener contacto con sus seguidores por medio del Internet, éxito que no consiguió Kylie Minogue cuando intentó tener también su propia red social.

Hasta el momento la intérprete de ‘Bad Romance' tiene más de 26 millones de seguidores en Twitter y su perfil de Facebook es el séptimo más popular entre artistas como Eminem y Rihanna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad