Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes conducirá La Voz México

Diversos medios han asegurando que la actriz mexicana será la nueva conductora del reality musical.
lun 09 julio 2012 03:00 PM
Diversos medios han asegurando que la actriz mexicana será la nueva conductora del reality musical.
Jacky podría ser quien tome el lugar de Mark Tacher en la condución de La Voz... Diversos medios han asegurando que la actriz mexicana será la nueva conductora del reality musical.

A pesar que desde un principio se había mencionado a la actriz Sandra Echeverría como la nueva conductora del reality show ‘La Voz México', todo parece indicar que quien ocupará el lugar de Mark Tacher en la condución del programa será la bella Jacky Bracamontes, publicó hoy el sitio web de Grupo Fórmula.

De acuerdo con el citado medio, dicha decisión pudo haberse dado luego de que Echeverría estuviera muy ocupada con la promoción de la película "Savages" que es dirigida por Oliver Stone y comparte créditos con Salma Hayek, Demian Bichir y John Travolta, por lo que no tendría tiempo para participar en el reality.

Publicidad

Hasta el momento Jacky Bracamontes no ha hecho alguna declaración al respecto, pero todo parece indicar que será ella quien sea la nueva conductora de ‘La Voz México', por lo que estará muy cobijada por los nuevos coaches, Miguel Bosé, Jenni Rivera, Beto Cuevas, y Paulina Rubio, quien al parecer terminará por unirse a la emisión.

De confirmarse su participación, este representará el regreso de Jacky Bracamontes a la pantalla chica y su debut como conductora, luego de que se alejara temporalmente de las telenovelas y contrajera matrimonio con Martin Fuentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad