Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la boda de Eugenio y Alessandra

Velas, flores y verdaderos manjares dieron el toque especial a su unión.
dom 08 julio 2012 11:35 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Más de 30 huevos orgánicos fueron necesarios para la elaboración del pastel de bodas que decoró la mesa principal de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo... y que luego sirvieron de postre.

Publicidad

Para esta tarta, que los chefs tardaron en preparar tres semanas, también se necesitaron 30 tazas de harina, 15 de cocoa, 19 de azúcar, chocolate belga y amargo. El pastel tenía mantequilla danesa. Más de 700 invitados degustaron tan exquisito manjar.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De menú hubo timbal de ceviche de mango, crema de jitomate rostizado con queso de cabra, filete de res con salsa de queso cenizo, huitlacoche y guarnición de chile relleno de queso con arroz.

En punto de las diez de la noche, comenzaron a sonar los fuegos articifiales que anunciaban en brindis. Todas las personas que aún rodeaban el Claustro de Sor Juana quedaron impactadas de la cantidad de luces que se inciendiaron.

Vadhir Derbez interpretó el tema ‘Creo en ti', de Reik, primer tema que bailaron los enamorados. También, el papá de la novia y Aislinn Derbez bailaron 'Mandy' de Barry Manilow. La hermana de Alessandra y la hija de Eugenio fueron las madrinas de lazo. Los padrinos de velación fueron Omar Chaparro y su esposa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los adornos del lugar de la fiesta eran dorados, había luces por doquier y velas que daban un toque romántico a la noche. La mesa de los novios fue de cristal.

La diseñadora Adriana Soto, famosa diseñadora de zapatos, fue la encargada de elaborar los que lució Alessandra el día de su boda y el vestido fue obra del español Manuel Mota.

Pepe Bastón, vicepresidente de Televisa, llegó acompañado de Paola Saad, Jacqueline Bracamontes con su esposo Martín Fuentes, Toño Mauri y Carla Alemán fueron algunos de los invitados que llegaron a la emocionante fiesta.

Eugenio y Alessandra se casaron por bienes separados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad