Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera viaja a Londres

En estos momentos la actriz vuela hacia la ciudad olímpica, junto con seis mexicanos más, para ser una de las mexicanas que portará la antorcha.
dom 08 julio 2012 07:00 AM
En estos momentos la actriz vuela hacia la ciudad olímpica, junto con seis mexicanos más, para ser una de las mexicanas que portará la antorcha.
Después de su participación como portadora de la antorcha olímpica, la actriz... En estos momentos la actriz vuela hacia la ciudad olímpica, junto con seis mexicanos más, para ser una de las mexicanas que portará la antorcha.

Emocionada por ser una de las seleccionadas para correr con la llama olímpica, la guapa veracruzana abordó anoche el avión con destino a la isla británica.

De la Reguera nos contó que este viaje además de ser una gran oportunidad para representar a México en un evento tan importante como son los Juegos Olímpicos, es un `break´, pues aprovechará para vacacionar en el continente europeo.

Publicidad

"Es un placer compartir con estos seis mexicanos la oportunidad de ir a Londres porque son personas destacadas en su profesión. ¡Allá vamos!", agregó.

Después de 12 horas de vuelo la actriz arribará a Londres, posteriormente se trasladará a Oxford, donde correrá 400 metros con la antorcha.

En su maleta dijo que lleva una verdadera `revolución´, pues debido a que participará en varios eventos, empacó ropa y accesorios para toda ocasión; además de su cámara fotográfica, pues quiere captar cada momento de su viaje por tierras londinenses.

Una vez que haya terminado su actividad olímpica, la veracruzana se quedará un par de días en Londres y después viajará por Italia, Turquía y Grecia, junto con sus amigos y su novio Tomás Ruiz, secretario de Finanzas y Planeación del gobierno de Veracruz.

De la Reguera mencionó que no extrañará nada del país... "En México hemos vivido días muy intensos por las elecciones, creo que me merezco, que todos merecemos, una buena vacación después de estos días y además regreso en un mes, no es tanto".

Además aseguró que se adapta muy rápido a cualquier lugar, así que cuando viaja trata de disfrutar los paisajes, la comida y a las personas del país que la cobija.

La actriz encabeza el grupo de los siete mexicanos seleccionados por Samsung para portar la llama olímpica, entre ellos el músico Alex Lora, el futbolista Gerardo Torrado, el astronauta José Hernández, la artista Fátima del Ángel, la publicista Silvia Sánchez y la activista en pro de los derechos de los animales, Patricia Ruiz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad