Angelina Jolie, feliz gracias a sus hijos

La pareja del actor Brad Pitt aseguró que ser mamá la ha convertido en una mujer menos egoísta y que estar en familia es una de sus prioridades.
Joile confesó que en su vida son prioridad sus seis hijos. La pareja del actor Brad Pitt aseguró que ser mamá la ha convertido en una mujer menos egoísta y que estar en familia es una de sus prioridades.

La actriz estadounidense nunca se habría imaginado cuan enriquecedora podía llegar a ser la vida familiar con su marido Brad Pitt y sus seis hijos, pese a que el amor que profesa por su madre, Marcheline Bertrand, ya le hizo comprobar el intenso vínculo que se crea entre padres e hijos.

"Para mí, ser madre me ha enriquecido extraordinariamente, mucho más de lo que me habría imaginado. Es fuerte decir que he necesitado cuidar de mis hijos para alcanzar la verdadera felicidad, pero creo que es así. Mi madre se dedicaba por completo a mi hermano y a mí. Gracias a todo el amor que nos dio, ahora sé cuánto aprecian los hijos a sus padres", comentó Angelina Jolie.

La artista está convencida de que la clave para ser un buen padre es dar siempre prioridad a los hijos.

"Creo que ser una buena madre conlleva ser menos egoísta, y a menudo no hay otra alternativa. Tú priorizas a tus hijos y todo fluye a partir de ahí", añadió.