Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y Cecilia Suárez tristes por los resultados de las elecciones

Ambas actrices emitieron comentarios en el extranjero sobre el virtual ganador a la presidencia a la República, las cuales no fueron nada positivas.
jue 05 julio 2012 08:00 AM
Ambas actrices emitieron comentarios en el extranjero sobre el virtual ganador a la presidencia a la República, las cuales no fueron nada positivas.
Kate del Castillo Ambas actrices emitieron comentarios en el extranjero sobre el virtual ganador a la presidencia a la República, las cuales no fueron nada positivas. (Foto: Clasos)

Si alguien se ha hecho famosa por externar lo que piensa acerca de la política mexicana es Kate del Castillo, quien ayer acudió a la presentación de la película "Colosio" ante estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles, donde dijo no estar conforme con los resultados de las pasadas elecciones presidenciales de México, informó el periódico Reforma.

A pesar de que los asistentes le cuestionaron por qué no estaba de acuerdo con los resultados, Kate simplemente contestó "ay no... no me preguntes, por muchas razones". Sin embargo, dijo que le parecía una locura que un 60% de la población no haya votado por "el señor".

Publicidad

La actriz, quien interpreta a una periodista en la película "Colosio", emitió un comentario que se llevó los aplausos del auditorio. Kate dijo que quería empezar a hablar en inglés e iba a ofrecer una disculpa debido a que no lo domina, sin embargo pensó: "pues es mucho mejor que el de nuestro próximo presidente, ¿no?".

Para finalizar, del Castillo no dijo por quién votó el domingo pasado y confesó que no le gustaría ser política.

La actriz dijo que Enrique Peña Nieto no es su presidente.
La actriz dijo que Enrique Peña Nieto no es su presidente.


"Esa persona (Enrique Peña Nieto) no es mi presidente" fue lo que comentó Cecilia Suárez, quien se encuentra en República Checa promocionando su película "Nos vemos, papá" en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary.

La actriz, quien ha confesado ser simpatizante del Movimiento Progresista, dijo estar con una "enorme tristeza" porque considera que México necesita otra clase de políticos.

Suárez también se expresó acerca del papel que posiblemente desempeñará Angélica Rivera como Primera Dama.

"El problema no es que sea actriz, el problema es si es o no una mujer preparada, una mujer que pueda ser un ejemplo para las mujeres mexicanas, una mujer que participe activamente y con inteligencia dentro del crecimiento que el país demanda".

Kate y Cecilia se suman a la lista de famosos que se manifiestan en contra del virtual ganador, Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad