Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Melanie Griffith la motivaron a rehabilitarse

La esposa de Antonio Banderas aseguró que el apoyo de sus hijas le ayudó para querer salir adelante de sus adicciones.
jue 05 julio 2012 03:35 PM
La esposa de Antonio Banderas aseguró que el apoyo de sus hijas le ayudó para querer salir adelante de sus adicciones.
Melanie Griffith aceptó que sin el apoyo de sus hijas y de su esposo Antonio ... La esposa de Antonio Banderas aseguró que el apoyo de sus hijas le ayudó para querer salir adelante de sus adicciones.

Melanie Griffith afirmó que en su última rehabilitación por consumo de medicamentos controlados sus hijas tuvieron mucho que ver para que aceptara recibir ayuda.

En una entrevista con "Los Ángeles Times", Griffith compartió que en su reingreso en 2009 al centro de rehabilitación, sus hijas influyeron para que tomara la decisión.

Publicidad

"Tanto Dakota como Stella se me acercaron y me dijeron: ‘Realmente necesitas ayuda'. Y al escucharlas entendí lo que eso representó, lo vi y me decidí a hacerlo", explicó.

"No podría haberlo hecho sin ellas, así que les estoy muy agradecida. Y ahora veo que si no lo lograba antes es porque estaba tonta, pero sólo sé que esa es una enfermedad", expresó.

La actriz de 54 años está por estrenar el próximo fin de semana su película "No way around but through", escrita por Scott Caan.

Griffith rodará en diciembre próximo en Vancouver, Canadá, "This american housewife", al lado de su esposo Antonio Banderas, para el canal de cable Lifetime.

La actriz ha luchado por años con su adicción a las drogas y el alcohol, y ha entrado en numerosas ocasiones a un centro de rehabilitación.

"Comencé a ser adicta a los medicamentos para controlar el dolor cuando me lastimé una rodilla esquiando y me mantuve tomándolos", reconoció Griffith a la publicación AARP, en septiembre de 2011.

Griffith señaló que Banderas ha estado totalmente a su lado, pero admitió que su adicción es algo que su esposo pudiera no entender.

"Antonio ha sido de gran apoyo, pero si no se es alcohólico o adicto a las drogas y encuentras que tu esposa es una de ellas, es difícil sobrellevar eso", admitió.

Griffith y Banderas se conocieron en el set de filmación en 1995 cuando rodaban "Two much", y en ese entonces ambos estaban casados con diferentes personas , pero se separaron de sus respectivas parejas y al año siguiente decidieron contraer matrimonio.

Ambos son padres de Stella Banderas, de 16 años. Griffith tiene dos hijos de sus matrimonios previos, con el actor Steven Bauer y Don Johnson; Alexander Bauer, de 26 años y Dakota Johnson, de 22 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad