Matthew Mcconaughey será papá por tercera vez

El reconocido histrión a través de Twitter reveló que su esposa Camila Alves está embarazada.
 El reconocido histrión a través de Twitter reveló que su esposa Camila Alves está embarazada.

Con emoción en sus palabras, Matthew Mcconaughey anunció a través de Twitter que su esposa Camila Alves está esperando a su tercer hijo.

“Feliz cumpleaños America, más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo, Dios los bendiga, sólo seguir viviendo”, escribió el reconocdio actor en su cuenta oficial.

Hace unos días,la estrella de Hollywood sostuvo que su próxima cinta “Magic Mike” donde interpreta a un “lunático”, sus fans tendrán la oportunidad de verle casi desnudo, pues sólo usará una tanga.

“Tuve que quitarme la camiseta. No podía interpretar el papel sin hacerlo. Se trata de un hombre diferente. Va más allá de quitarme la camiseta. Ya lo verás. Llevo un tanga espectacular", dijo el artista en una entrevista realizada por la publicación Shortlist.

El 12 de junio de este año, Matthew Mcconaughey, contrajó nupcias con su esposaCamila Alves; la pareja que actualmente vive en Malibú, California, tiene dos hijos, Levi y Vida Alves McConaughey, de tres y dos años respectivamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×