Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruptura de Katie y Tom ¿por qué nos sorprendió?

Desde su boda en un castillo italiano en 2006, la pareja se convirtió en una de las favoritas de Hollywood; sin embargo su inminente divorcio ha dividido opiniones.
mié 04 julio 2012 08:00 AM
Desde su boda en un castillo italiano en 2006, la pareja se convirtió en una de las favoritas de Hollywood; sin embargo su inminente divorcio ha dividido opiniones.
Katie Holmes Desde su boda en un castillo italiano en 2006, la pareja se convirtió en una de las favoritas de Hollywood; sin embargo su inminente divorcio ha dividido opiniones. (Foto: AP)

Dicen que “cada cabeza es un mundo” y en este caso podemos decir que también cada pareja. Desde que Katie Holmes y Tom Cruise comenzaran su relación hace seis años, no dejaron de ser protagonistas en las publicaciones más importantes de espectáculos; su vida en pareja siempre llamó la atención, sobre todo después del nacimiento de su hija Suri; sin embargo el tiempo no fue su aliado y a pesar de que se veían felices en las imágenes que se publicaban de ambos, ahora se está escribiendo el final de esa historia de amor que parecía casi perfecta. A decir verdad, su relación siempre dividió opiniones pues desde que Katie inició su romance con Tom, dejó de participar en varios proyectos importantes y ahora con la noticia de su separación, los comentarios no se han hecho esperar. Fue la semana pasada cuando ella decidió poner fin a su matrimonio.

Lo que tomó por sorpresa de la noticia fue que realmente parecían una pareja muy sólida y unida, sobre todo porque finalmente Katie logró convertir a Tom en padre biológico y Suri se volvió la razón de vivir para ambos. Siempre lucían como una familia feliz.

Publicidad
Aquí en su papel de Joey Potter en Dawson´s Creek, donde participó de 1998 a 2003.
Aquí en su papel de Joey Potter en Dawson´s Creek, donde participó de 1998 a 2003.


Los lectores opinan Nuestros seguidores en Twitter dieron su veredicto, que en general relaciona a Tom y Katie con las palabras "falsedad", "teatro", "mentira" y "control". Y es que desde el día uno, desde que el actor gritó su amor en Oprah, el mundo los vio con una mirada escéptica. Cuando se le preguntó a nuestros lectores qué tanto les sorprendió la noticia de la separación, la respuesta no se dio a esperar. "Para nada, bastante tiempo le tomó, su carrera empeoró desde su casamiento con él. Creo que él quería controlarla mucho", comentó en Twitter @MaraNYC "No me sorprendió, rara vez se les veía juntos, ¿no? Insisto q era un matrimonio de teatrito, creo q el es gay" (sic.), fue el comentario de Verónica Caballero en la red social. Mientras tanto, @GloViRM fue más directa: "Katie ya se había tardado".

A inicios de su relación, siempre lucían muy sonrientes y divertidos.
A inicios de su relación, siempre lucían muy sonrientes y divertidos.


Amor de película Podría decirse que esta historia comenzó mucho antes de que Katie y Tom se conocieran, lo cierto es que la actriz de “Dawson´s Creek” confesó hace varios años que el actor de “Top Gun” era su amor platónico desde que lo veía en la gran pantalla. Fue en 2005 que comenzaron los rumores del romance y a pesar de que muchos aseguraban que se trataba de una farsa, la pareja demostró que su amor era verdadero. No pasó mucho tiempo para que el actor de “Misión Imposible” le diera –el 17 de junio de 2005- el anillo de compromiso a Katie en la Torre Eiffel en París.

Katie y Tom acaparaban los reflectores a donde quiera que iban.
Katie y Tom acaparaban los reflectores a donde quiera que iban.


A muchos sorprendió cuando Tom, durante el show de Oprah Winfrey, aceptó su amor por Katie y se puso a saltar en el sillón del estudio. “No puedo quedarme quieto. No puedo estar tranquilo”, dijo un ilusionado Cruise y agregó: “Algo pasó y quiero celebrarlo”. Producto de su relación nació Suri el 18 de abril de 2006, hoy una de las niñas más fotografiadas y fashion del showbiz . Exactamente siete meses después de la llegada de su hija, la pareja se casó en una espectacular boda al estilo de un cuento de hadas pues se realizó en el castillo Odescalchi en Bracciano (Italia) ante un ministro de la Cienciología. Mientras que para Katie fue su primer matrimonio, para Tom fue el tercero.

Fue en noviembre de 2006 cuando se casaron en Italia.
Fue en noviembre de 2006 cuando se casaron en Italia.


¿Qué salió mal? Al principio eran una pareja muy divertida, en las fotografías que se publicaban podía verse lo felices que eran, siempre sonriendo y Katie con ese brillo especial de una mujer enamorada; sin embargo el tiempo los fue convirtiendo en una pareja más seria, el trabajo de ambos los mantenía alejados constantemente y se comenzó a decir que Tom limitaba mucho la carrera de la actriz. Cinco años han pasado desde que se casaran y fue el jueves 28 de junio cuando, después de varios meses de crisis en su matrimonio, Katie decidió presentar la solicitud de divorcio en Nueva York. Katie alega que su matrimonio con Tom estaba "irremediablemente" roto desde hace seis meses. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que la versión de los hechos de la exprotagonista de “Dawson´s Creek” es desconcertante, ya que el actor no tenía "ni idea" de que ella iba a finalizar legalmente su matrimonio. En un comunicado repartido por su representante, el pasado viernes, Tom Cruise manifestó sentirse profundamente entristecido por la decisión de divorcio de su esposa Katie. Se dice que la principal causa de la ruptura de “TomKat” es la Cienciología, filosofía en la que el actor cree fielmente y en la que esperaba que su hija Suri, de seis años, se involucrara desde ahora, algo en lo que Katie no está de acuerdo. "Tom es un apasionado de la cienciología, no es sólo un entretenimiento, ni actúa sólo como su portavoz. Cree en ella ciegamente y cree que sus hijos deben crecer como cienciólogos. Tom cree que la cienciología cambia la vida de la gente a mejor y, obviamente, quiere lo mejor para sus hijos. Tom moverá cielo y tierra hasta asegurar que la niña se queda dentro de la cienciología. Al menos hasta que alcance una edad en la que pueda elegir libremente si quiere quedarse o salirse", contó una fuente a RadarOnline.com. En la demanda de divorcio, la actriz ha pedido la custodia total de su hija para poder impedir que Tom se salga con la suya. Finalmente este martes Katie se dejó ver ya sin sus anillos de compromiso y de casada cuando salía de la grabación del programa “Project Runway” en Nueva York, lo que deja en claro que está muy segura de su decisión.

Suri es la principal preocupación de Katie y parte del motivo de su separación ya que no quiere que Tom le imponga a su hija seguir la Cienciología.
Suri es la principal preocupación de Katie y parte del motivo de su separación ya que no quiere que Tom le imponga a su hija seguir la Cienciología.


El dinero es lo de menos El papeleo del divorcio podría tomar varios meses si no se llega a un acuerdo económico, lo cierto es que se dice que a ella no le importa el dinero y respetará totalmente los acuerdos prenupciales que firmaron. "No es ese tipo de chica. Adora trabajar. El dinero no es lo más importante para ella. Consigue bastante dinero por sí misma", declaró una fuente a TMZ.com. Sin embargo, se cree que la artista recibirá una retribución mínima tras la repartición de bienes y se ha dicho que los rumores que afirmaban que Kate recibiría tres millones de dólares por cada uno de los cinco años que duró su matrimonio son totalmente falsos.

Esta fue la última foto de la pareja junta, tomada el 16 de junio pasado. En ella se puede apreciar la seriedad de la actriz.
Esta fue la última foto de la pareja junta, tomada el 16 de junio pasado. En ella se puede apreciar la seriedad de la actriz.


Katie sólo recibirá lo que ella aportó al matrimonio, pero debido a su petición de la custodia exclusiva de Suri, también podría obtener una manutención para la pequeña por parte de Tom. Además, con la intención de romper cualquier vínculo con su exmarido, Katie no sólo se ha cambiado de departamento en Nueva York , también parece que ha despedido a su equipo de seguridad ya que estos mantenían una estrecha relación con el artista. Su guardaespaldas y su conductor, que trabajaron con Tom y su tercera esposa, fueron vistos por última vez con Katie el 25 de junio.

Fue este 3 de julio cuando por primera vez Katie fue vista sin su argolla de casada.
Fue este 3 de julio cuando por primera vez Katie fue vista sin su argolla de casada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad