Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea apoya a su esposo tras perder las elecciones

Fernando Reina, candidato a diputado federal por el PRI en Acapulco, reconoció su derrota ante el perredista Victor Jorrin.
mié 04 julio 2012 01:00 PM
Fernando Reina, candidato a diputado federal por el PRI en Acapulco, reconoció su derrota ante el perredista Victor Jorrin.
La conductora manifestó su apoyo a su esposo, Fernando Reina, tras perder las... Fernando Reina, candidato a diputado federal por el PRI en Acapulco, reconoció su derrota ante el perredista Victor Jorrin.

Luego de perder Fernando Reina en las pasadas elecciones para la diputación en Acapulco, Guerrero, Gallea Montijo a través de Twitter manifestó su total apoyo a su esposo, quien también expresó su agradecimiento por estar siempre con él.

Publicidad

Galilea, ¡te amo! El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes. ¡A seguirle, amor! Gracias por estar siempre”, publicó el político en la red social.

Minutos después, la conductora del programa “Hoy”, respondió por el mismo medio, el sentirse orgullosa de su esposo.

“Amor, ¡qué orgullosa estoy de ti y tu manera de luchar por lo que crees! Entender, aceptar y perdonar. Sólo los grandes como tú”, escribió la presentadora.

A su vez, el político priísta envió un mensaje en Facebook a sus amigos y compañeros, tras conocer su derrota.

“Muchas gracias a todos los que caminaron conmigo durante los últimos 3 meses y me apoyaron el día de ayer con su voto, me siento muy honrado por su gran esfuerzo. Esto sigue adelante, vendrán nuevos retos y los afrontaremos con el mismo entusiasmo y dedicación. No hay tiempo para detenerse, la patria vive y la democracia continua.

“Quiero decirles que para mí no hay perdedores creo que todos los que participaron son ganadores, pues en el proceso de la construcción democrática, participar es ganar”, manifestó Fernando.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad