Sofía Vergara derrama miel en Italia

La actriz viajó acompañada de su novio Nick Loeb a Portofino, donde mostraron en todo momento su amor.
 La actriz viajó acompañada de su novio Nick Loeb a Portofino, donde mostraron en todo momento su amor.  (Foto: Clasos)
La colombiana no dejó de mostrar su amor por Nick.
 La colombiana no dejó de mostrar su amor por Nick.  (Foto: Clasos)

Atrás quedaron los rumores y suposiciones que afirmaban que Sofía Vergara y Nick Loeb eran una pareja conflictiva, prueba de esto, es que los enamorados viajaron a Portofino, Italia, para descansar unos días y disfrutar de su amor.

A pesar de que una publicación estadounidense mencionó que Nick se relacionaba con prostitutas, los novios no dejaron de demostrarse su amor por las bellas calles italianas.

La actriz de "Modern Family" fue vista en la mañana portando una falda blanca con motivos en azul, una tank top negra y lentes de sol, mientras que el empresario una camisa a tono con la falda de Sofía, shorts naranja y sandalias casuales.

Mientras descansaban un poco de su viaje, Sofía no soltó a Nick en ningún momento, de hecho, hasta llegó a besarlo sin importarle que los fotógrafos la estuvieran captando en un tono romántico.

Más tarde la pareja siguió su recorrido mientras se paraban en algunas tiendas para comprar recuerdos de su viaje.

Para finalizar el día, Sofía y Nick regresaron a su hotel para cambiarse de ropa y continuar con sus vacaciones. Vergara portó un maxi vestido naranja con un patrón a rayas de diferentes de colores y flip flops, Nick por su parte, vistió de manera clásica con unos jeans y camisa blanca.

No cabe duda que el amor esta en el aire.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×