Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo es la vida familiar de Angelina Jolie y Brad Pitt?

La actriz estadounidense aseguró que disfruta mucho de su vida en familia y que no extraña sus compromisos profesionales.
mar 03 julio 2012 01:00 PM
La actriz estadounidense aseguró que disfruta mucho de su vida en familia y que no extraña sus compromisos profesionales.
Angelina y Brad se encuentran dedicados cien por ciento a la crianza de sus s... La actriz estadounidense aseguró que disfruta mucho de su vida en familia y que no extraña sus compromisos profesionales.

Angelina Jolie y su marido Brad Pitt se han visto obligados a trabajar menos ya que cuidar de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne requiere ardua dedicación, pero afirman sentirse reconfortados y disfrutan al máximo de la vida familiar que sus hijos les regalan. De hecho, Angelina admite que ni ella ni Brad echan de menos nada de su carrera profesional desde que están completamente dedicados a sus niños.

"Para mí, es muy fácil cuidar de los niños, aunque se necesita siempre mucha energía y apenas tienes tiempo para ti. Los niños son parte de mí y de Brad y ninguno de los dos lamentamos no poder dedicarnos más a nuestras carreras", declaró Angelina.

Publicidad

Sin embargo, la cantante admite que cuidar a los niños implica sacrificar horas de sueño, aunque ese aspecto va mejorando conforme sus hijos crecen.

"No creo que me esté privando de nada excepto quizá de horas de sueño. Pero ahora que los gemelos son más mayores, mamá y papá pueden estar más tiempo juntos o descansando. Seguimos llevando un ritmo frenético, pero ahora es más manejable que cuando eran dos bebés. Ese momento fue el más difícil pero a la vez uno de los más bonitos de nuestras vidas", declaró Angelina a la revista estadounidense ‘Ok'.

Angelina y Brad han externado su deseo de contraer matrimonio, decisión que tomaron debido a la insistencia de sus 6 hijos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad