Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra podría producir `Vaselina´

Dice que el plan es que participen nuevos talentos; por lo pronto está enfocado al CD "Primera fila", con Sasha y Érick Rubín.
mar 03 julio 2012 02:00 PM
Dice que el plan es que participen nuevos talentos; por lo pronto está enfocado al CD "Primera fila", con Sasha y Érick Rubín.
Benny aseguró que su madre Julissa lo invitó a producir la puesta en escena d... Dice que el plan es que participen nuevos talentos; por lo pronto está enfocado al CD "Primera fila", con Sasha y Érick Rubín.

El cantautor mexicano Benny Ibarra dio a conocer que su madre Julissa planea revivir el musical "Vaselina" con los nuevos talentos de la canción y convertir de nueva cuenta en un fenómeno la propuesta teatral.

Benny detalló que su mamá lo invitó a formar parte de la producción, con el reto de colocar otra vez en lo alto de la cartelera la puesta en escena.

Publicidad

"Platicamos, me comentó de sus intenciones, pero fue tan informal, que no quedamos en nada. Por lo pronto, yo le apuesto al proyecto discográfico de ‘Primera fila'".

Al respecto, Benny destacó que este material, en el que participan Sasha Sökol y Érick Rubín, se les ocurrió hace tiempo "y queríamos hacer algo sin caer en el concepto común de Timbiriche. Lo grabamos la semana pasada y estamos en los últimos toques de producción".

Explicó que no se trata de ningún regreso de Timbiriche, sino que son tres canciones de cada quien, son nueve temas que cantamos juntos, un par de "covers" y dos canciones inéditas.

"Es un homenaje a esos artistas que siempre nos gustaron y que influenciaron nuestras carreras, que nos ilusionaron con esta mágica carrera, es una forma de rescatar el pasado para ver hacia el futuro".

Benny subrayó que se trata de un proyecto redondo, con gente a la que quiere mucho.

"Después de este disco ‘Primera fila', cada quien tiene planeado hacer sus propios proyectos como solista, pero es un buen inicio para pensar en un segundo material de este perfil", aseguró.

El cantautor consideró que los tres participantes de "Primera fila" están unidos de por vida por la música y por los proyectos del pasado, por lo que con la vista al futuro asumen el reto de lanzar en breve al mercado esta propuesta.

Al preguntarle sobre el nivel en que se encuentra su carrera musical, destacó que "está en constante efervescencia, nunca he sido un artista que esté anclado a los éxitos del pasado, aunque con este ‘Primera fila' pareciera que me contradigo, pero en lo individual siempre veo hacia el frente, lo del disco es un juego para divertirse un ratito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad