Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las infantas Leonor y Sofía celebran la victoria de España

Las hijas de los Príncipes de Asturias se convirtieron en las protagonistas de la recepción que el Rey Juan Carlos hizo a los campeones de la Eurocopa 2012.
lun 02 julio 2012 05:20 PM
Las hijas de los Príncipes de Asturias se convirtieron en las protagonistas de la recepción que el Rey Juan Carlos hizo a los campeones de la Eurocopa 2012.
Las infantas Leonor y Sofía elebran la victoria de España. . Las hijas de los Príncipes de Asturias se convirtieron en las protagonistas de la recepción que el Rey Juan Carlos hizo a los campeones de la Eurocopa 2012.

Durante la celebración que el Rey Juan Carlos hizo en el Palacio de La Zarzuela a los campeones de la Eurocopa 2012, las infantas Leonor y Sofía posaron con la copa junto a sus padres los Príncipes de Asturias y la infanta Elena.

Publicidad

En un día lleno de festividades por haber alzado tres veces consecutivas el trofeo de la competencia de futbol europeo,las pequeñas no podían perderse un momento único, por lo que asistieron con una playera de “La Roja”.

Las hijas delPríncipe Felipe, entre una sonrisa de par en par decidieron tocar la Copa y meter el brazo adentro, pero cuando el Rey se dio cuenta intentó que dejaran de juguetear con al trofeo, pero las dos nietas siguieron jugueteando.

"No es fácil hablar a unos tricampeones... Nos han dado una gran alegría y estamos orgullosos de ustedes. Han conjugado ser buenos individualmente con ser buenos como equipo. Han demostrado que con trabajo se consiguen estos resultados", dijo el monarca durante su discurso.

Tras las "fotos de familia", en las que la infanta Leonor no soltó la mano de su padre y Sofía no se separó de su madre, el Rey, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena, charlaron animadamente con todos los jugadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad