Lindsay Lohan se ‘apunta&#39 con una pistola

La actriz estadounidense vuelve a causar controversia debido a unas fotografías donde se le ve con un arma de fuego en la boca y con poca ropa.
 La actriz estadounidense vuelve a causar controversia debido a unas fotografías donde se le ve con un arma de fuego en la boca y con poca ropa.  (Foto: www.x17.online)

Lindsay no se cansa de ser el centro de atención de todos los medios y más ahora que está interpretando a la diva de Hollywood, Elizabeth Taylor, pues sumado a la gran carga de trabajo que tiene en las filmaciones, también se ha dado tiempo para posar muy sensual para una sesión de fotos, que está causando controversia, pues Lohan aparece apuntándose con una pistola, publicó el sitio x17online.

De acuerdo con el mencionado sitio, la también cantante de 26 años, posó con poca ropa para la lente de Terry Richardson, quien es famoso por realizar sesiones fotográficas con artistas de la talla de Lady Gaga.

En las imágenes se puede ver a Lindsay con sólo una camisa a cuadros, mientras se apunta con una pistola a su boca, y en las demás fotografías se le ve con un brasiere transparente, con un abrigo de piel y una bata blanca.


La artista estadounidense ha causado gran polémica al posar con poca ropa y apuntarse con una pistola.
 La artista estadounidense ha causado gran polémica al posar con poca ropa y apuntarse con una pistola.  (Foto: www.x17.online)

Es importante recordar que esta no es la primera vez que la actriz posa de esta manera, en abril de 2010 lo hizo pero para la lente de Tyler Shields.

Sin duda Lindsay ha sido noticia los últimos días, pues aseguró que debido al exceso de horas de grabación en la película ‘Liz & Dick' es que había tenido una severa crisis de agotamiento, por lo que las autoridades investigaron el caso, y su compromiso por su trabajo se puso en duda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×