Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco posa para revista de caballeros

La popular actriz de la serie ‘The Big Bang Theory&#39 realizó una sensual sesión de fotos para una publicación australiana.
mié 27 junio 2012 01:00 PM
La popular actriz de la serie ‘The Big Bang Theory&#39 realizó una sensual sesión de fotos para una publicación australiana.
Kaley dejó a un lado su personaje de Penny y se mostró muy segura y sensual. . La popular actriz de la serie ‘The Big Bang Theory' realizó una sensual sesión de fotos para una publicación australiana.

La actriz Kaley Cuoco, mejor conocida por interpretar a "Penny" en la serie "The Big Bang Theory" posó en ropa interior para la edición australiana de una revista para caballeros.

Cuoco de 26 años de edad realizó una sugerente sesión fotográfica para la publicación del mes de junio de "Maxim", en donde utilizó lencería color negro, un ajustado vestido y una red blanca que dejó ver su torneada figura.

Publicidad

En ella, la actriz, quien llegó a tener una relación en la vida real con su pareja de ficción Johnny Galecki, se calificó como una mujer ideal.

"Yo soy la chica que siempre tiene enamorado. Me encanta tener novio, porque creo que soy la mejor novia en el mundo", dijo Cuoco para luego añadir: "Usualmente yo consigo lo que quiero. Cuando busco algo, no hay nada que pueda detenerme. Nada".

Muy pocas veces se ve a la comediante posando tan sexy, sin embargo, tras estas fotografías ya se posicionó como una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad