Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tachan a Lindsay Lohan de poco profesional

Las actitudes negativas de la artista estadounidense han ensombrecido su trabajo en la película ‘Liz & Dick&#39.
lun 25 junio 2012 03:00 PM
Las actitudes negativas de la artista estadounidense han ensombrecido su trabajo en la película ‘Liz & Dick&#39.
Actitudes negativas de Lindsay Lohan han provocado una mala opinión de ella e... Las actitudes negativas de la artista estadounidense han ensombrecido su trabajo en la película ‘Liz & Dick'.

Sumado a la larga lista de conflictos legales que tiene la actriz Lindsay Lohan, también se agregan sus actitudes negativas en su ambiente de trabajo, pues de acuerdo con información de la revista ‘Star Magazine', la también cantante tiene actitudes de diva, poca ética profesional y nulo compromiso para con la filmación de la película ‘Liz & Dick', en donde dará vida a la verdadera diva de Hollywood Liz Tylor.

"Se dice en el set de Liz & Dick que Lindsay Lohan está chocando con su protagonista Grant Bowle. Aparentemente, ella ha sido parcial contra Grant desde el inicio, habiendo creído ilusamente que su importancia como estrella era digna, más bien, de protagonistas como Gerard Butler, Robert Downey Jr., Mark Wahlberg y hasta Brad Pitt", publicó la mencionada revista.

Publicidad

Asimismo, diversos medios aseguran que el poco profesionalismo de Lindsay han provocado un ambiente de trabajo muy pesado, por lo que la producción espera tener terminado el filme cuanto antes, para poder estrenarlo el 3 de noviembre de este año.

"La mayoría de los días ella se aparece dos horas tarde y casi nunca se sabe sus líneas. Un asistente de producción tiene que decírselas. Ella está completamente desconcentrada", declaró una fuente a la publicación.

Ante esta situación, también se suma el hecho de que Lohan culpó a las largas horas de trabajo en la filmación de haber sufrido un desmayo, pues dicha acusación provocó problemas con sindicatos actorales.

"Un representante de AFTRA nos visitó en el set la tarde de ayer y encontró todo correctamente", expresó el productor de ‘Liz & Dick' Larry Thompson.

Lo que es cierto es que si Lindsay no quiere echar a perder esta nueva oportunidad de realzar su carrera artística, tendrá que cambiar sus actitudes y aprender lo que es ser una verdadera estrella profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad