Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festeja George Michael cumpleaños y 30 años de carrera

El cantautor británico George Michael, dos veces ganador del premio Grammy, y quien saltó a la fama con el grupo Wham!, celebrará este lunes su cumpleaños número 49
dom 24 junio 2012 11:00 AM

mañana celebrará su cumpleaños número 49 con la publicación de un nuevo tema, el primero desde que sufrió el año pasado una grave neumonía.

El intérprete de temas como "Faith", "Amazing" y "One more try", festejará además tres décadas de carrera musical con dicho corte que llevará por título "White light" y el cual se podrá escuchar a partir del próximo 29 de junio.

Publicidad

A través de su página web, el músico confesó que esta nueva canción, que saldrá a la venta el próximo 9 de agosto, la compuso en agradecimiento a sus fans, que han contribuido al éxito de su carrera.

Asimismo, el artista reanudará su tour "Symphonica" el próximo 4 de septiembre, además de trabajar actualmente en un álbum de estudio, el primero en ocho años.

Georgios Kyriacos Panayiotou, su nombre real, nació el 25 de junio de 1963 en Londres, Inglaterra; su padre era Kyriacos Panayiotou, un restaurador grecochipriota que se mudó a Inglaterra en la década de 1950 y cambió su nombre por el de Jack Panos; su madre era Lesley Angold Harrison, británica, de profesión bailarina, quien murió de cáncer en 1997.

Michael pasó la mayor parte de su infancia en el norte de Londres, un lugar típico para los grecochipriotas en la década de 1980, vivió en la casa que sus padres compraron poco después de su nacimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad