Bar Refaeli e Irina Shayk `pelean´por Ronaldo

Estas dos modelos no sólo son rivales por sus curvas, pues cuando de hombres se trata cualquier mujer defiende su territorio.
 Estas dos modelos no sólo son rivales por sus curvas, pues cuando de hombres se trata cualquier mujer defiende su territorio.  (Foto: Twitter)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La modelo rusa Irina Shayk sabe marcar muy bien su territorio y más si se tarta de su novio o cuando alguien habla sobre él. Pues no dejó pasar mucho tiempo para responderle en Twitter a la top model Bar Refaeli quién hizo un pequeño comentario acerca de su amado, el guapo portugués Cristiano Roanldo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Bar twitteó: "En la única cosa que pienso cuando veo a Cristano, es que el gel para el pelo debería de estar prohibido."

Este comentario no es de extrañarse debido a que el jugador, en efecto, utiliza mucho gel para peinarse. Sin embargo el comentario de Refaeli no suena ofensivo, aunque parece que para la novia del futbolista sí lo fue, por lo menos un poco.

Irina Shayk se defendió en contra de la modelo israelí quién "invadió" su terreno personal al contestarle igualmente por Twitter: "Ser una `hater´no es un look cute. Aprende a amar."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×