Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oliver Stone y los `Salvajes´ llegarán a México

El director estadounidense visitará tierras mexicanas el próximo mes para promocionar el filme que se estrenará a nivel nacional el 13 de julio.
vie 22 junio 2012 01:15 PM
El director estadounidense visitará tierras mexicanas el próximo mes para promocionar el filme que se estrenará a nivel nacional el 13 de julio.
Salma forma parte del elenco de Savage, al lado de John Travolta. . El director estadounidense visitará tierras mexicanas el próximo mes para promocionar el filme que se estrenará a nivel nacional el 13 de julio.

Oliver Stone y el elenco de la película "Salvajes" visitarán México el próximo mes, para promocionar el filme que se estrenará a nivel nacional el 13 de julio.

"Salvajes" es una cinta feroz, llena de suspenso y adrenalina; cuenta con las actuaciones estelares de John Travolta, Demian Bichir, Diego Cataño, Joaquín Cosío, Sandra Echevarría, entre otros.

Publicidad

Oliver Stone y gran parte del elenco ofrecerá una conferencia de prensa el próximo 10 de julio, en la que darán detalles de la cinta que se estrenará tres días después a nivel nacional.

El filme narra la historia de dos jóvenes de California llamados "Ben" y "Chon", los cuales han encontrado la forma de darle vuelta al negocio del narcotráfico.

Sin embargo, su tranquilidad termina cuando un cártel se entera del éxito que han obtenido, por lo que pronto se pone en contacto con ellos para asociarse e involucrarlos en el mundo del narcotráfico, pero a los jóvenes no les interesa y esto provoca el enojo del grupo de delincuentes.

De inmediato entra en acción un agente de la DEA, lo que provoca un terrible enfrentamiento que desatará una guerra sucia.

La película cuenta historias sobre crímenes reales, basada en el libro escrito por Don Winslow.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad