Alessandra y Eugenio escribirán pronto a la cigüeña

La intérprete aseguró que ya está todo listo para el enlace matrimonial con Eugenio Derbez y que esperan pronto convertirse en padres.
 La intérprete aseguró que ya está todo listo para el enlace matrimonial con Eugenio Derbez y que esperan pronto convertirse en padres.

Ha comenzado la cuenta regresiva para la boda entre el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, quien aseguró que todo está listo para el enlace y ante la emoción del momento dejó entrever que a lo mejor pronto podría escribirle a la cigüeña.

"Estoy nerviosa y muy contenta", dijo Alessandra, aunque sin duda el comentario hecho por Aislinn, sobre sus deseos de tener un hermano más, hizo que la intérprete no contuviera más su emoción y comentara que a lo mejor pronto podrían dar la sorpresa.

"La amo, es un amor; por qué no, en una de esas damos la sorpresa pronto", dijo Rosaldo a la prensa durante su aparición en la entrega de los premios Barbie Awards 2012, donde fue reconocida por su trayectoria artística.

Sin embargo, la actriz y cantante se negó a revelar detalles sobre su enlace matrimonial que será televisado y mismo donde se presume que el Padre José de Jesús Aguilar será quien oficiará la misa programada para el 7 de julio.

"No quiero dar detalles sobre eso, sólo diré que estoy muy contenta, emocionada y todo va sobre ruedas", dijo Rosaldo, al agregar que ya se probó el vestido y tres días antes hará una prueba más debido a que por los nervios y el trabajo está perdiendo peso.

"No quiero revelar detalles, pronto se sabrá todo", dijo la actriz de melodramas como "Amarte es mi pecado".

Rosaldo también aprovechó para desmentir que Eugenio se encuentre ajeno a los preparativos de la boda, como se ha especulado, "ahorita está en Acapulco filmando, pero ha estado en todo y ha elegido también. No ha estado como quisiera", dijo la también conductora de televisión, al tiempo que expresó que cada vez está más delgada por el trabajo, ya que también está de lleno trabajando en el reencuentro de ‘Sentidos Opuestos'.

Los tres hijos de Derbez, señaló, estarán presentes en la boda, "son parte importante de nuestras vidas, al igual que mi padre y hermanas".

Durante esta entrega de premios también fue distinguida por su trayectoria, Gloria Calzada, Rebecca Jones, Bianca Marroquín y Ximena Navarrete, entre otras, además de que desfilaron por la tradicional alfombra rosa organizada por la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

La conducción del evento estuvo a cargo de Odalys y Jan, mientras que en la parte musical se presentaron Danna Paola y Eme 15.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×