Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale y Anne Hathaway visitarán México

Ambos actores, protagonistas de `Batman: El caballero de la noche asciende´, visitarán nuestro país para promover la cinta días antes de su estreno.
mié 20 junio 2012 12:15 PM
Ambos actores, protagonistas de `Batman: El caballero de la noche asciende´, visitarán nuestro país para promover la cinta días antes de  su estreno.
Batman Ambos actores, protagonistas de `Batman: El caballero de la noche asciende´, visitarán nuestro país para promover la cinta días antes de su estreno. (Foto: Especial)

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt visitarán México el 23 de julio próximo para engalanar la premier para América Latina de "Batman: El caballero de la noche asciende", en el Auditorio Nacional. De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de la cinta atenderá a la prensa internacional días antes de su estreno nacional, programado para el 27 de julio próximo. En esta tercera cinta de Batman, Christian Bale interpreta una vez más a Bruce Wayne y la guapa actriz Anne Hathaway dará vida a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela. Nuevamente Christopher y Jonathan Nolan se encargaron del guión, lo que augura una cinta interesante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad