Novio de Vergara niega frecuentar a prostitutas

Varias mujeres aseguraron que Nick Loeb es cliente de clubes de striptease y realiza orgías en hoteles; él está considerado demandar a dichas chicas.
 Varias mujeres aseguraron que Nick Loeb es cliente de clubes de striptease y realiza orgías en hoteles; él está considerado demandar a dichas chicas.  (Foto: Clasos.com)

Primero Sofía Vergara terminó su relación con él el mes pasado y aunque en recientes fechas se les ha vuelto a ver juntos como pareja, lo cierto es que Nick Loeb no está pasando por un buen momento. Algunas mujeres aseguran no sólo conocer al novio de la actriz, si no que han dicho que él es cliente frecuente de clubes de striptease, además de realizar orgías con prostitutas, así lo confesaron a The Nationa Enquirer. “Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mí. Es doloroso e injusto. Mi primera prioridad es proteger a la gente que quiero, y espero que no se vean afectados por estas mentiras", comentó Nick al respeto mediante un comunicado publicado en el New York Post. En contraste, Bianca –una de las mujeres que habló- ha dicho: “Nick toma grandes dosis de viagra y ofrece juguetes sexuales, lencería y drogas, como éxtasis. Él no suele consumir, pero le gusta que las chicas lo hagan porque piensa que eso les hace disfrutar más del sexo. Su pasatiempo favorito es ver a dos mujeres haciendo el amor mientras él lo hace con otra chica”. Debido a la gravedad de las declaraciones, el novio de Sofía está considerando seriamente demandar a estas mujeres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×