Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Denisse ¿cómo festejarán a sus papás?

Les preguntamos a estas dos tapatías qué pensaban regalarles en el festejo de este domingo, además nos compartieron sus mejores recuerdos como hijas.
vie 15 junio 2012 02:00 PM
Les preguntamos a estas dos tapatías qué pensaban regalarles en el festejo de este domingo, además nos compartieron sus mejores recuerdos como hijas.
Jacky Bracamontes Les preguntamos a estas dos tapatías qué pensaban regalarles en el festejo de este domingo, además nos compartieron sus mejores recuerdos como hijas. (Foto: Clasos.com)

El Día del Padre se acerca y aprovechamos para preguntarles a estas dos tapatías, Jacky Bracamontes y Denisse -de Belanova-,qué regalo tenían preparado para este día tan especial y además nos dijeron qué es lo que más recuerdan de cuando eran niñas. La actriz Jacky Bracamontes no dejó de sonreír cuando le preguntamos sobre su papá y es que es bien sabido que ambos tienen un lazo muy fuerte y comparten una de sus pasiones: el futbol. Desafortunadamente Jacky no estará junto a él para celebrar el Día del Padre, pero hará que no pase desapercibido: “Creo que ni voy a estar, voy a estar yo de viaje pero voy a pensar qué detallito regalarle para que mi mamá se lo de”. Y cuando le preguntamos qué es lo que más recuerda de su convivencia por supuesto que no nos sorprendió su respuesta: “Es ir al estadio con él. No cuando estaba entrenando, porque cuando estaba entrenando el estaba abajo y yo en el palco, pero había partidos que nos tocaba que él no estaba dirigiendo. Irme con él, verlo hacer sus apuntes, hacerle todo tipo de preguntas. Más allá de que me encanta el futbol -porque nací con un balón a un lado-, es un tema que me une con mi papá de una forma muy especial, ese sería de mis máximos recuerdos.”

Publicidad
Denisse no ve muy seguido a su papá.
Denisse no ve muy seguido a su papá.


Por su parte Denisse de Belanova nos contó algunos recuerdos sobre su infancia con su papá y cuál será su regalo este día del padre. “El año pasado le regalé de sorpresa unos tickets para ir a ver a Paul McCartney, porque él es fan de los Beatles y por eso yo soy súper fan de ellos. A los dos nos gusta mucho la literatura, así que siempre un libro es como mucho más fácil; como estamos lejos, yo creo que será un viaje, así estamos cerca y poderlo ver es algo que disfrutamos mucho. Ellos viven en Sinaloa y yo entre el DF y Guadalajara, el mejor regalo que le podría dar a mi papá es estar juntos.” Su mejor recuerdo es en la playa: “Me acuerdo que nos levantaba a todos como a las siete de la mañana y nos íbamos a caminar y recoger caracoles, siempre me llevaba a caballito, era muy bonito.” ¿Tú cómo festejarás este Día del Padre?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad