Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costner le gana a Baldwin en juicio

El jurado falló el jueves a favor del actor de `Mrs. Brooks´ luego de que fuera demandado por hacer trampa en un negocio.
vie 15 junio 2012 10:20 AM
El jurado falló el jueves a favor del actor de `Mrs. Brooks´ luego de que fuera demandado por hacer trampa en un negocio.
- El jurado falló el jueves a favor del actor de `Mrs. Brooks´ luego de que fuera demandado por hacer trampa en un negocio.

Luego de ocho días de juicio, el jurado falló este jueves a favor de Kevin Costern, quien fue acusado por el actor Stephen Baldwin de haberlo al esconder detalles de un acuerdo con BP antes de que vendieran su participación en la compañía que vendía los artefactos de limpieza de petróleo. "Mi nombre significa más para mí más que el dinero", declaró Kevin a la prensa tras el fallo del jurado de ocho personas y agregó: "Es por eso que queríamos llegar a la verdad de eso". Baldwin y Contogouris buscaban que Costner y su socio, Patrick Smith, les pagaran 17 millones de dólares. El jurado, cuya deliberación duró menos de dos horas, no concedió indemnizaciones por perjuicios. Los abogados de Costner argumentaron que Baldwin y Contogouris no tenían derecho a pago alguno debido a que habían vendido sus participaciones en la empresa antes de que fuera sellado el acuerdo con BP. El abogado de los demandantes, James Cobb, había acusado en reiteradas oportunidades a Costner y Smith de mentir sobre la naturaleza de su comunicación con ejecutivos de BP antes de sellar el acuerdo. "Ganó la celebridad mayor", declaró Cobb a la prensa, mientras que Alec Baldwin no hizo declaraciones a la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad