Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina preparan fiesta con la realeza

La famosa pareja de actores realizarán una fiesta en Londres, en donde tienen pensando invitar al Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
vie 15 junio 2012 04:00 PM
La famosa pareja de actores realizarán una fiesta en Londres, en donde tienen pensando invitar al Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Angelina y Brad pretenden invitar a los Duques de Cambridge a la fiesta. . La famosa pareja de actores realizarán una fiesta en Londres, en donde tienen pensando invitar al Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Brad Pitt y Angelina Jolie siempre dan de qué hablar a los medios de comunicación, y esta no es la excepción, pues realizarán una cena benéfica en el Museo Victoria & Albert, en próximo 25 de julio, con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos.

Al ser Londres la sede de esta importante justa deportiva, Brad y Angelina tienen como principales invitados a los Duques de Cambridge, así como al príncipe Enrique, la invitación aún no se hace formalmente, sin embargo, todo parecería indicar dichos miembros importantes de la realeza británica estarán en la fiesta de la popular pareja de actores, ya que son embajadores de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Sin duda, de llevarse acabo esta fiesta, todos los medios mundiales de comunicación estarán a la expectativa de lo que ocurra, ya que no se ha visto antes a la pareja real conviviendo con la pareja de Hollywood.

De acuerdo con información del sitio web ‘Daily Mirror', la fiesta tendrá la temática de los Juegos Olímpicos, por lo que hasta la decoración de la comida estarán relacionadas. La idea de esta reunión, se dice es porque Angelina es una gran admiradora de Kate Middleton, al grado de que en el futuro le gustaría realizar una película sobre su vida.

Sin embargo, aún no se saben muchos detalles de la fiesta, pero se ha dicho que serán muchas las celebridades del Reino Unido y Estados Unidos, las que acudirán, entre ellas Victoria y David Beckham y Michel Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Asimismo, se ha informado que Angelina y Brad ofrecerán su la mansión que rentan en Londres a aquellos invitados que deseen seguir la fiesta. Dicha propiedad es donde actualmente reside la famosa pareja de actores, ya que Jolie se encuentra filmando la película Maleficient.

Sin duda, la realización de esta fiesta ha causado mucha expectativa, ya que se espera Kate vuelva a sorprender con su gran porte y glamour, como lo hizo en la cena de los premios BAFTA, en donde convivió con grandes personalidades de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad