Hijas de Demi Moore se distancian de ella

Rumer, Scout y Tallulah están preocupadas pues dicen que su mamá no sigue las órdenes de los médicos.
 Rumer, Scout y Tallulah están preocupadas pues dicen que su mamá no sigue las órdenes de los médicos.  (Foto: Clasos.com)

Tras haber pasado por rehabilitación, la actriz podría no haberse recuperado completamente de sus adicciones y sus problemas psicológicos, una situación que tiene muy preocupadas a las tres hijas que tiene con Bruce Willis.

"Rumer, Scout y Tallulah están empezando a distanciarse de su madre, y les asusta que Demi pueda sufrir una nueva recaída en su enfermedad. Demi no cumple con las órdenes de los médicos ni se mantiene sobria, un comportamiento que no agrada nada a las chicas. Lo último que necesitan ahora mismo es tener que lidiar con una nueva crisis mental de su madre", reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.

El último escándalo protagonizado por la intérprete tuvo lugar en la graduación de Tallulah, en la que Demi perdió los nervios cuando se enteró de que su expareja, Ashton Kutcher, tenía intención de acudir a la ceremonia en contra de sus deseos.

"La graduación fue un momento muy tenso para todos. El comportamiento de Demi fue bastante inestable durante el evento y, por un momento, sus hijas pensaron que estaban a punto de presenciar un nuevo brote de ira de su madre. Le dijeron que Ashton quería acudir a la graduación y Demi se enfadó muchísimo. Les dejó claro que de ninguna manera quería tenerle cerca, y que tampoco le gustaba la relación tan estrecha que ellas mantenían con él", añadió la misma fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×