Charlize Theron se rapa para su nueva película

La actriz se hizo un cambio radical en su look desde hace unos días, aunque hasta ahora no se ha dejado ver completamente.
 La actriz se hizo un cambio radical en su look desde hace unos días, aunque hasta ahora no se ha dejado ver completamente.  (Foto: Clasos.com)
Charlize con su hijo adoptivo Jackson, quien está con la actriz dese marzo pasado.
 Charlize con su hijo adoptivo Jackson, quien está con la actriz dese marzo pasado.  (Foto: Grosby Group)

El radical corte de pelo con el que recientemente se dejó ver la actriz por las calles de Beverly Hills se explica por su papel de “Furiosa” en la nueva entrega de la saga de acción “Mad Max”, que comenzará a rodarse próximamente tras tres años. "Han sido tres años de espera, y ya era hora de rapar mi cabeza. ¡Estoy muy emocionada! Las películas originales de “Mad Max” proyectaron un mundo tan auténtico, que volver a recrearlo y reimaginarlo en medio de las dunas suena muy divertido. Va a ser un reto mayúsculo, todo un desafío", señaló a la revista US Weekly. La sudafricana se encuentra en una de las etapas más creativas de su carrera profesional, y en pocos meses ha estrenado dos de las cintas que actualmente arrasan en taquilla: “Blancanieves y la leyenda del cazador” y “Prometheus”. El éxito que ha cosechado la nueva versión del cuento infantil ha provocado que los productores del filme ya estén planeando una secuela en la que repetirían los tres actores protagonistas: Kristen Stewart, Chris Hemsworth y la propia Charlize. Por todo ello, la intérprete no puede disimular su entusiasmo ante las constantes ofertas de trabajo que recibe. "Estoy especialmente satisfecha este año desde el punto de vista creativo. Todo el éxito que me ha acompañado desde “Young Adult” hasta “Prometheus” me hace sentir muy afortunada, y ahora mucho más desde que vamos a empezar a rodar `Mad Max´”, añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×