Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere ser un modelo a seguir

El canadiense se encuentra de visita en nuestro país para ofrecer esta noche un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad, se espera que asistan alrededor de 200 mil fans.
lun 11 junio 2012 05:00 PM
El canadiense se encuentra de visita en nuestro país para ofrecer esta noche un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad, se espera que asistan alrededor de 200 mil fans.
Justin Bieber El canadiense se encuentra de visita en nuestro país para ofrecer esta noche un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad, se espera que asistan alrededor de 200 mil fans. (Foto: Aydee Cuevas)
El cantante llegó de muy buen humor.
El cantante llegó de muy buen humor.

Publicidad

Aún cuando la reunión de los medios de comunicación con Justin Bieber estaba prevista a las 16:30 horas y debido a un retraso en la llegada del cantante al hotel W de Polanco, y una conviviencia previa que tuvo el canadiense con algunas fans, la conferencia de prensa se pospuso poco más de una hora y veinte.

Sin embargo, la espera valió la pena pues el cantante llegó de muy buen humor y pidiendo una disculpa a toda la prensa que se encontraba en uno de los salónes del hotel ubicado en Campos Elíseos.

"Siento llegar tarde, estoy feliz de estar aquí, y quiero estar con los fans", dijo Justin Bieber.

Inmediato a esto, comenzaron las preguntas hacia el cantante acerca de tener 18 años y la responsabilidad de ser una imagen pública ante los adolescentes del mundo, el cantante respondió:

"Al tener 18 años siento con gran responsabilidad en mi y siempre quiero ser un modelo a seguir. Me siento bendecido porque a mi edad he podido viajar, todo lo que hago esta al ojo público, siempre pienso en actuar bien", aseguró el novio de Selena Gomez.

Cuando habló acerca de si estaba feliz con esta carrera el cantante comentó: "En realidad me gustaría seguir estudiando e ir a la universidad, pero me gusta mucho lo que hago".

El ídolo juvenil no perdió oportunidad de poder manifestar su felicidad al decir que al llegar a México se enteró que su canción "As Long as you Love me" ya es número uno, a los pocos días de haber sido lanzado.

Por ello aprovechó este hecho para agradecer a sus fans por el apoyo que todo el tiempo le dan. "Llevo ocho o nueve meses trabajando en este álbum, he querido encontrar nuevas cosas para mis fans. Escribí la canción "Believe" para mis seguidoras y habla de cómo me ayudan a reencontrarme", puntualizó.

Cuando directivos de la disquera Universal Music, dijeron que sólo quedaba tiempo para una sola pregunta más, Justin gritó "tres preguntas más", por lo cual se llevó los aplausos de todos los presentes.

Cuando fue cuestionado acerca de cuáles eran las locuras que sus fans habían hecho por él, Bieber platicó: "hay algunas que se tatuaron mi nombre, otras han saltado a mi carro para pegarle a las ventanas, una se metió a un bote de basura y ya no podía salir, tuvo que pegar para que la sacaran. De hecho estuvo a punto de morir, yo siempre les digo que no hagan ese tipo de cosas".

Acerca de cuáles son sus palabras favoritas en español el cantante dijo en nuestro idioma: "hola, te amo, te quiero y amor". Y en cuanto a su comida favorita, mencionó que le encantan las quesadillas y los tacos.

Antes de finalizar la conferencia, el cantante fue cuestionado sobre los paparazzi a lo que dijo: "me parece que hacen su trabajo, sin embargo, debe de haber un respeto".

Por cierto, el intérprete de "Baby" jugó con todos los asistentes, preguntándo "¿quién quiere un beso?", este por supuesto lo lanzó a las cámaras y de forma juguetona el canadiense, siguió conquistando a los presentes.

En pocos minutos Justin saldrá hacia el Zócalo capitalino para ofrecer un concierto gratuito en el que él mismo dijo cantará varias canciones de su nuevo disco llamado "Believe".

Al término de esta presentación viajará con rumbo a Nueva York para continuar con su gira de promoción de este disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad