Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Casiraghi el príncipe rebelde

La personalidad misteriosa y hábitos de juerga del hijo de Carolina de Mónaco, que hoy cumple 28 años, le han ganado fama como el `ángel rebelde´.
vie 08 junio 2012 07:15 AM
La personalidad misteriosa y hábitos de juerga del hijo de Carolina de Mónaco, que hoy cumple 28 años, le han ganado fama como el `ángel rebelde´.
Andrea Casiraghi La personalidad misteriosa y hábitos de juerga del hijo de Carolina de Mónaco, que hoy cumple 28 años, le han ganado fama como el `ángel rebelde´. (Foto: AP)
Andrea con su padre, madre y Carlota.
Andrea con su padre, madre y Carlota.

Publicidad

Introvertido, con una mirada meláncolica, look de playboy y personalidad reservada, Andrea Casiraghi encarna al príncipe moderno que mezcla un aspecto delicado con aire romántico y toques rebeldes.

Nacido un 8 de junio de 1984, Andrea Albert Pierre Casiraghi es el hijo mayor de Carolina de Mónaco y su segundo esposo Stefano Casiraghi. Su posición como segundo en línea al trono monagesco lo colocó, desde corta edad, como favorito entre la prensa rosa, razón suficiente para que su madre se rehusara a que obtuviera su título nobiliario.

Ésta no sería la última vez que Carolina se interpusiera entre su hijo y los medios con el fin de protegerlos, pues al morir su padre, cuando él tenía apenas seis años, ella decidió mudarse con sus tres hijos a Saint Rémy, un pueblo de La Provenza para alejarlos del acoso mediático.

El príncipe con sus hermanos durante la boda de su tío Alberto de Mónaco.
El príncipe con sus hermanos durante la boda de su tío Alberto de Mónaco.


Su look de surfista es una mezcla afortunada de genes y le ha ganado ser reconocido por la revista People como uno de los 20 jóvenes más bellos de la realeza.

Sin embargo Andrea es más que una cara bonita pues habla cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y alemán), es Licenciado en Artes Visuales y Política Internacional por la American University of París y estudió una maestría en Asuntos Internacionales en The New School en Nueva York, ciudad donde reside con su novia, la heredera colombiana, Tatiana Santo Domingo.

Aunque aún no elige un trabajo fijo, realizó unas prácticas en la Embajada de Catar en París e invirtió un pequeño porcentaje en la semiestatal Societé des Bains de Mer (SBM) de Mónaco, dueña de hoteles de lujo, restaurantes, bares, casinos y spa. Además de participar en varias obras de caridad para seguir con el legado altruista de su abuela, Grace Kelly.

El príncipe se ha ganado el título de `ángel rebelde´ dado a las repetidas ocasiones que ha sido captado por los paparazzi fumando marihuana o de juerga con sus amigos en Ibiza. Recientemente fue removido de su licencia de manejo en Francia por conducir a más de 200 km por hora, y a pesar que lleva años de relación con la multimillonaria, Tatiana Santo Domingo, también ha sido sorprendido con otras mujeres durante sus múltiples viajes a sus destinos turísticos favoritos; Formentera, Saint-Tropez, Ibiza y Zurs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad