Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles del vestido de novia de Drew Barrymore

La actriz se casó este sábado y el diseño que eligió para su gran día fue de Chanel, hecho especialmente por Karl Lagerfeld para ella.
dom 03 junio 2012 02:00 PM
La actriz se casó este sábado y el diseño que eligió para su gran día fue de Chanel, hecho especialmente por Karl Lagerfeld para ella.
Drew Barrymore La actriz se casó este sábado y el diseño que eligió para su gran día fue de Chanel, hecho especialmente por Karl Lagerfeld para ella. (Foto: Clasos.com)

Drew Barrymore, de 37 años, puede que se haya casado en una ceremonia sencilla , sin embargo su vestido de novia fue muy especial ya que el propio Kart Lagerfeld fue quien lo diseñó exclusivamente para ella. Una fuente aseguró a Us Weekley que el vestido era largo y blanco. La falda del diseño tenía flores en organza, tul y plumas. Un cinturón negro satinado envolvía la cintura de la actriz. El outfit lo completó con joyas también Chanel. Ya para la recepción realizada en el jardín de su casa en Montecito, California, Drew utilizó un saco negro de tweed. Al parecer la actriz quería casarse antes de que naciera su bebé y sobre todo antes de que su panza fuera demasiado evidente. La ceremonia, oficiada por un rabino, comenzó a las 6:30 de la tarde y duró aproximadamente 45 minutos, durante la boda se leyó un poema de E.E. Cummings, “I Carry Your Heart With Me” y después el novio rompió la copa de cristal y todos dijeron: “Mazel Tov”. Una fuente comentó a la revista que la canción que bailaron los novios durante la recepción fue “Nobody´s Gonna Love You” de Band of Horses. Alrededor de las dos de la mañana la pareja se dirigió en un Mercedes-Benz clásico al Rancho San Ysidro para pasar su noche de bodas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad