Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actriz de Esposas Desesperadas

Kathryn Joosten quien interpretaba el personaje de Karen McCluskey en la famosa serie falleció hoy víctima de cáncer.
sáb 02 junio 2012 06:05 PM
Kathryn Joosten quien interpretaba el personaje de Karen McCluskey en la famosa serie falleció hoy víctima de cáncer.
Kathryn Joosten es recordada por su personaje en Esposas Desesperadas. Kathryn Joosten quien interpretaba el personaje de Karen McCluskey en la famosa serie falleció hoy víctima de cáncer.

La actriz estadounidense Kathryn Joosten murió a los 72 años de edad, luego de perder la batalla en contra del cáncer de pulmón, mismo que le fue detectado en 2001 y el cual a pesar de combatir bajo ordenes médicas, regresó en 2009 con más fuerza.

Kathryn, quien destacó en la pantalla chica en producciones como: "General Hospital", "Scrubs", "Dharma & Greg", "Joan of Arcadia" y "My Name Is Earl", por citar algunas, es recordada por su trabajo más reciente que fue en la serie "Esposas Desesperadas".

Publicidad

En esta emisión daba vida a Karen McCluskey, personaje que se caracterizaba por tener el mismo padecimiento que Joosten en la vida real, definido como una maniática pero amorosa anciana que batalla contra el cáncer.

Durante su trayectoria, la actriz se adjudicó gracias a su talento galardones como dos premios Emmy en la categoría "Actriz Invitada Sobresaliente", por papel "desesperado" en la serie cómica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad