Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se accidenta con un cristal

El cantante canadiense sufrió un desmayo al terminar su concierto en París, luego de golpearse la cabeza con una pared de vidrio.
sáb 02 junio 2012 02:05 PM
El cantante canadiense sufrió un desmayo al terminar su concierto en París, luego de golpearse la cabeza con una pared de vidrio.
Justin Bieber no tuvo una buena semana. El cantante canadiense sufrió un desmayo al terminar su concierto en París, luego de golpearse la cabeza con una pared de vidrio.

Justin Bieber tomó con buen sentido del humor el choque que tuvo nuevamente contra un vidrio durante el concierto que ofreció en París, accidente que le provocó un desmayo al final de su presentación.

"Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos ustedes. Gracias", señaló el cantante a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

Ante los comentarios que sus seguidores hicieron a través de las redes sociales, en los cuales preguntaban sobre el estado de salud de su ídolo, la estrella juvenil señaló:

"Que ustedes sepan lo que había pasado incluso antes que mi madre, es increíble. Tengo fans maravillosos. Estoy muy agradecido por su cariño", escribió el cantante en agradecimiento a todos los mensajes.

Justin no ha tenido buenas experiencias con los cristales, y prueba de ello es que en 2010 se estrelló con una puerta giratoria del mismo material: "Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo", señaló en aquella ocasión el intérprete de "Baby".

Esta semana no ha sido muy buena para el novio de Selena Gomez, ya que fue acusado judicialmente por agredir a un paparazzi . Justin se dio cuenta de la presencia del fotógrafo mientras paseaba con su novia en Los Ángeles, California, y cansado de ser perseguido por las cámaras decidió propinarle unos cuantos golpes, razón por la que fue demandado y según afirma el diario británico Daily Mail el juicio podría comenzar en seis meses.

Y la buena noticia para sus fans mexicanas es que Bieber se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 11 de junio, así lo anunció el jefe de gobierno Marcelo Ebrard.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad