Pasiones de los Slim en portada de la revista Quién

En esta catorcena la revista Quién está de aniversario y aprovecha para destacar al hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú.
 En esta catorcena la revista Quién está de aniversario y aprovecha para destacar al hombre más rico del mundo, Carlos Slim Helú.  (Foto: Archivo Quién)

Este número es muy especial para nosotros por muchas razones. Cumplimos 12 años de haber nacido como revista y para festejarlo tenemos un diseño totalmente diferente: otra causa por la que estamos de fiesta.

Además, Carlos Slim engalana nuestra portada por ser el patriarca de una de las familias de sociedad más importantes en México, razón por la cual lo elegimos como temática de esta celebración, haciendo un recuento de sus pasiones, las de sus hijos y la forma en la que han sabido sacarles partido.

También te mostramos a Luis Miguel muy enamorado con su nueva novia Brittany Gastineau. Los dos fueron captados derramando miel en Beverly Hills.

Como ya dijimos, estamos de manteles largos por nuestro cumpleaños, así que te contamos cómo ha sido la historia de México vista desde nuestras páginas.

No podíamos dejar pasar las crónicas de sociales en el país, pero le damos un giro y te recordamos cómo lo hacíamos hace algunos años.

¿A quién no le gustan los bailes intercolegiales? Tenemos el top cinco de los mejores en México, cuyas coreografías han hecho victoriosas a varias escuelas del país.

Y como es costumbre en cada número traemos los mejores eventos de la sociedad mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los errores que Meghan Markle ha cometido como miembro de la realeza
Te Recomendamos
×