Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se une Radiohead al jubileo de la reina Isabel II

La banda planea organizar una fiesta como parte de la celebración del 60 aniversario de la reina de Inglaterra en el trono.
mar 29 mayo 2012 06:25 PM
La banda planea organizar una fiesta como parte de la celebración del 60 aniversario de la reina de Inglaterra en el trono.
radiohead La banda planea organizar una fiesta como parte de la celebración del 60 aniversario de la reina de Inglaterra en el trono.

La banda Radiohead planea organizar una fiesta como parte de la celebración del 60 aniversario de la reina Isabel II, durante su tour por Estados Unidos.

La banda originaria de Oxford, actualmente se encuentra de gira por la Unión Americana, como parte de la promoción de su más reciente material "The kings of limbs", sin embargo, esto no impedirá el festejo de las seis décadas de su actual soberana.

Publicidad

De acuerdo con "BBC 6´Music´s", Steve Lamacq, jefe de seguridad del grupo, comentó que Colin (bajista): "Empacó muchas banderas del Reino Unido y muchos platos y vasos con imágenes de su país y de la Reina Isabel" y añadió "Está planeando una fiesta por el jubileo en Washington D.C. para este fin de semana".

El próximo domingo 3 de junio, la familia real británica liderará un desfile de más de mil barcos que recorrerán las aguas del Río Támesis para celebrar el 60 aniversario en el trono de la Reina.

Radiohead realizará en el otoño una gira por el Reino Unido, su primera presentación será en 6 de octubre en el Manchester Arena y después ofrecerá dos "shows" en el O2 Arena de Londres, el 8 y 9 octubre.

También visitarán festivales europeos durante el verano, incluido el Fuji Rock Festival en Japón y Bilbao BBK Live Festival en Bilbao, España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad