Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos hasta en la sopa en mayo

Para bien o para mal, estas conocidas dieron cientos notas y se han convertido en personajes claves tanto en sus países como el resto del mundo.
mié 30 mayo 2012 05:45 AM
Para bien o para mal, estas conocidas dieron cientos notas y se han convertido en personajes claves tanto en sus países como el resto del mundo.
John Travolta Para bien o para mal, estas conocidas dieron cientos notas y se han convertido en personajes claves tanto en sus países como el resto del mundo. (Foto: Clasos)

Kim Kardashian

Publicidad
La empresaria diario tiene algo que decir vía Twitter.
La empresaria diario tiene algo que decir vía Twitter.


Por supuesto que la estrella de reality show no podía faltar. Y es que la hermana de Khloe y Kourtney siempre algo que decir, hacer o fotos que compartir en su Twitter.

Aquí un breve recorrido por todas sus notas:

Para empezar Kim aseguró que le urge divorciarse de su ex pareja Kris Humphries, ya que el proceso le esta costando dinero y sobretodo la posibilidad de formalizar con su nuevo novio Kanye West . Con quien por cierto se le vio muy cariñosa caminando por las calles de Nueva York y Cannes.

Siempre elegante, sin un pelo desacomodado y usando siempre los mejores vestidos de diferentes marcas, Kardashian no es sólo una celebridad, ya es todo un emporio.

Con un contrato nuevo para seguir transmitiendo su reality show, "Keeping up with the Kardashian", su línea de ropa en Sears y perfumes la han hecho tener una cuenta de bastante gorda, no por nada su todavía esposo quiere una gran parte de esos millones.

Rihanna

La ahora actriz sorprende con sus look y forma de hablar.
La ahora actriz sorprende con sus look y forma de hablar.


Justo ayer te informamos que Kim no quiere que la cantante de Barbados se acerque mucho a su nuevo amor Kanye West, esto porque la empresaria considera a Riri una mala influencia , ¿por qué lo dirá?

Todo comenzó cuando subió una foto a su Twitter donde tiene una intravenosa e internada en un hospital debido a una deshidratación. Sin embargo se sabe que Rihanna últimamente se ha hecho amante de las fiestas y la vida nocturna, eso sí, jamás ha faltado a una presentación.

De hecho su profesionalismo la ha llevado a presentarse en la final de "American Idol" y ser el rostro de Armani Jeans, donde también grabó un comercial.

Por último, la intérprete de "Rude Boy", decidió dejar de seguir a su ex novio Chris Brown de Twitter, a pesar de que hace unos meses juraban que se admiraban en el plan musical.

Por cierto, ¿ya vieron la película "Battleship" donde actúa?

John Travolta

Al parecer mayo no fue un buen mes para el actor/bailarín ya que le surgieron cientos de chismes y algunas demandas por supuestos acosos sexuales.

El primero se trató de un masajista que aseguró que Travolta le había propuesto tener relaciones sexuales, sin embargo se negó.

En su defensa, John dijo que ni siquiera se encontraba en California cuando estos altercados sucedieron.

Por lo mismo es que su demandante, John Doe retiro la demanda que ascendía aproximadamente a dos millones de dólares.

De esa sí salvó el actor de "Hairspray". Sin embargo medios sensacionalistas mostraron unas fotografías de Travolta vestido de mujer, por supuesto que las imágenes no son muy fieles, así que ignoremos el hecho.

Por otra parte, recientemente salió una nota donde fuentes cercanas a Kelly Preston aseguraban que había dejado a su esposo por tantos escándalos.

Miley Cyrus

Entre su peso y forma de vestir, Miley ha sido nota durante el mes.
Entre su peso y forma de vestir, Miley ha sido nota durante el mes.


¿Qué podemos decir de la cantante y actriz?

Mucho de lo que se habló de ella giro en torno a su nuevo "look". Primero por su obsesión a realizar Pilates diario y eliminar el gluten de su dieta diaria.

¿Resultado? Una delgadez evidente y muchos aseguran que excesiva.

Esto no fue la única nota que dio Miley, encima de estar en el ojo público por su peso, también fue brutalmente criticada por la manera de vestir.

Normalmente la vemos con pants, un chongo y siempre pegada a su IPhone, sin embargo en la pasada entrega de los Billboard, Cyrus lució un atuendo blanco el cual aseguran muchos se veía muy aseñorado.

Estos fueron los cuatro personajes que dieron mucho de qué hablar en mayo, tu qué opinas, ¿no puedes cansarte de leer información de ellos o preferirías descansar un poco de ellos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad