Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver, una mujer multitask

Como profesional es conductora, productora y empresaria, y combina todas estas ocupaciones sin olvidar su desarrollo personal, lo que la hace un ejemplo a seguir.
lun 28 mayo 2012 11:40 AM
Como profesional es conductora, productora y empresaria, y combina todas estas ocupaciones sin olvidar su desarrollo personal, lo que la hace un ejemplo a seguir.
Montserrat Oliver Como profesional es conductora, productora y empresaria, y combina todas estas ocupaciones sin olvidar su desarrollo personal, lo que la hace un ejemplo a seguir. (Foto: Clasos.com)
Montserrat Oliver se prepara arduamente para sorprender a los televidentes con los pocos secretos que quedan por descubrir de la sede de los Juegos Olímpicos.
Montserrat Oliver se prepara arduamente para sorprender a los televidentes con los pocos secretos que quedan por descubrir de la sede de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Hablar de Montserrat Oliver debe ser, sin duda, con una referencia obligada a una de las características fundamentales que amamos de cualquier mujer, la capacidad de hacer "mil cosas" a la vez , y es que la guapa modelo en lo profesional aplica perfecto para ser considerada multitask, pues lo mismo combina su faceta de conductora, con la de productora y la de empresaria.

Oliver hoy más que nunca desarrolla su carrera, con la oportunidad de seguir grabando el programa "MoJoe", que tiene a lado de Yolanda Andrade en el canal Unicable, mientras que se prepara arduamente para su colaboración con Televisa Deportes en los Juegos Olímpicos 2012, además que prepara varias sorpresas.

"Estoy produciendo algunas cosas, con Yolanda es cine, y algunas otras para televisión abierta (...) La marca va muy bien, los zapatos salen a la venta a finales de julio en todas las zapaterías y seguimos trabajando para ver cómo licenciamos y seguimos creciendo con Royal Closet", indicó Oliver en entrevista con Quién.com.

Pero eso no es todo, pues también combina esa faceta de figura pública y empresaria, con una labor detrás de cámaras: "En lo personal, sigo con la agencia de representaciones artísticas", compartió Montserrat, quien ya está más que lista para viajar a la sede de los Juegos Olímpicos.

"Me voy a los Juegos con Televisa y sigo siendo la imagen del banco, también voy a hacer una cápsulas para ellos en Londres, por lo que es un trabajo doble", indicó Oliver, quien siente ciertos nervios porque se ha caracterizado por llevar de cada lugar que ha albergado a la justa deportiva, la información más exótica, sin embargo Inglaterra, tiene pocos secretos.

"Me estoy preparando corriendo y afinando mi puntería para el arco (risas). Llevo un año buscando información, porque de verdad no es lo mismo irte a África y a China, que a Londres, de la que tenemos muchos datos y conocemos todo, es primer mundo, entonces no hay tantas cosas exóticas, pero algo encontraré", enfatizó Montserrat.

Con toda esta labor, Oliver cumple con su "gran responsabilidad de seguir haciendo cosas bien hechas y de seguir siendo una de las mujeres que les guste (al público y a la prensa)", y es que ella es muestra perfecta de que "las mujeres toda la vida hemos sido trabajadoras", agregó.

La conductora también hizo honor a aquellas féminas que no salen de su hogar para trabajar todos los días, pero de quienes señaló: "No se reconoce (su labor) porque lo hacen en sus casas, pero los niños dan más guerra que el trabajo muchas veces", dijo entre risas.

Finalmente, como una especie de reconocimiento, Oliver fue portada de la revista Quién, en el especial "31 mujeres que amamos" , situación que la hizo sentirse muy feliz y plena.

"Me siento muy orgullosa, halagada, me da más ganas y fuerzas, el poder interno para saber que si quieres y le pones entusiasmo y trabajo lo puedes lograr. Todas las mujeres, pero también los hombres, si se proponen algo y lo trabajan, lo pueden lograr", concluyó Montserrat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad