Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: William Levy baila en Times Square

Una vez concluida la competencia, el equipo viajó a Nueva York para llevar a cabo una entrevista en el programa "Good Morning America", allí el cubano dio muestra de su talento para el baile.
mié 23 mayo 2012 03:00 PM

Aunque William Levy no obtuvo el trofeo de la contienda de baile "Dancing With the Stars", sí se mostró agradecido con todo el público que lo respaldó a lo largo del concurso y lo hizo de la mejor manera en la que lo sabe hacer: moviendo las caderas al ritmo de Cha-Cha.

Una vez concluida la competencia, el equipo viajó a Nueva York para llevar a cabo una entrevista en el programa "Good Morning America", en la que habló sobre su experiencia en dicho concurso.

Publicidad

Además de expresar sus sentimientos luego de haber obtenido el tercer lugar, el cubano y su pareja de baile, Cheryl Burke, dieron muestra del talento y la sensualidad que destilan al bailar.

El público que presenció el espectáculo de dejó de gritar y aplaudir al ver al galán apoderarse de la pista de baile.

Según People en español, en una publicación previa el actor indicó que su hijo estuvo llorando casi una hora al ver que su papá no ganó la competencia, hecho que le demostró el "espíritu de competencia y gran corazón" que tiene el pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad