Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Petra y Tamara Ecclestone, las Kardashian de la Fórmula Uno

Las hijas del magnate del automovilismo están dispuestas a aparecer en programas de televisión y mudarse a Los Ángeles con tal de convertirse en estrellas de Hollywood.
mié 23 mayo 2012 08:00 AM
Las hijas del magnate del automovilismo están dispuestas a aparecer en programas de televisión y mudarse a Los Ángeles con tal de convertirse en estrellas de Hollywood.
Ecclestone Las hijas del magnate del automovilismo están dispuestas a aparecer en programas de televisión y mudarse a Los Ángeles con tal de convertirse en estrellas de Hollywood. (Foto: Especial)
Las hermanas han sido duramente criticadas en Inglaterra.
Las hermanas han sido duramente criticadas en Inglaterra.

Publicidad

Después del reinado de las Hilton y el furor de las hermanas Kardashian emergen unas nuevas sucesoras británicas: Tamara y Petra, derrochadoras de dinero por excelencia, protagonistas de polémicos tabloides y herederas del imperio Ecclestone.

Hijas del mogul de la Fórmula 1, Bernard Ecclestone y la ex modelo croata Slavica Radic; Petra y Tamara, de 31 y 26 años respectivamente, se han esforzado por llamar la atención de la prensa con sus exuberantes adquisiciones, excéntricos trabajos y peleas en público pero ahora con un reality show en puerta y su cambio de residencia a Los Ángeles es posible que se posicionen como la nueva sensación mediática.

Acreedoras a tres mil 600 millones de euros han intentado salir de la sombra de su padre, que comenzó vendiendo piezas de motocicletas de segunda mano y ahora amasa la fortuna más grande de Reino Unido, una, Tamara, lanzándose como conductora y valiéndose de su voluptuosa figura para aparecer en revistas masculinas mientras que la otra, Petra, creó –sin éxito- su propia firma de ropa masculina.

“Estaba cansada de la rutina, checar las colecciones, supervisar los diseños…”, declaró la hermana menor a un periódico inglés.

`It- girls´ pero no de las glamorosas, ¡olvídense del `british know how´! las Ecclestone poco tienen que ver con el refinado estilo de Emma Watson, Alexa Chung y Poppy Delevingne, si bien han sido comparadas con las hermanas Kardashian es sólo porque comparten su perspectiva de estilo de vida; colecciones de bolsas Birkin, apariciones semidesnudas en revistas, creación de su propia línea de ropa, interés en aparecer en reality shows, hacerse íntimas de las celebs y ofrecer bodas exuberantes.

¿La diferencia? Es que aquí si hay mucha tela de donde cortar, es decir, mucho dinero el cual despilfarrar. Tan sólo en la boda de Petra, que se realizó en castillo italiano de Odescalchi (donde también contrajeron nupcias Tom Cruise y Katie Holmes) se gastaron cinco millones de libras, la opulenta ceremonia incluyó un vestido de Vera Wang de 80 mil libras, fuegos artificiales de 100 mil y las actuaciones de Black Eyed Peas, David Guetta y Andrea Bocceli. Así es que ¡Back-up Kris Jenner!

Petra lanzará su nueva línea de joyería.
Petra lanzará su nueva línea de joyería.


Por si no fuera poco luego de casarse con James Stunt, un coleccionista de vinos de 27 años e hijo de un político del Partido Conservador británico, Petra decidió mudarse a Los Ángeles y eligió ni mas ni menos que la mansión del icónico director Aaron Spelling para vivir ahí, según el diario The Guardian la rubia se aprovechó de la crisis de bienes y raíces para bajar el costo de la propiedad de 150 millones de dólares a 85. Sin embargo, en la actualidad la casa está nuevamente en renta, desde que Petra decidión regresar a Reino Unido.

Y aunque Tamara encontraba fascinante la idea de trasladar su bañera de cristal de un millón de libras para cimentar su carrera como estrella de Hollywood, e incluso pactó varias pequeñas participaciones en distintas series de televisión y además de su propio reality `Billion girl', la heredera siguió los pasos de su hermana y también volvió a Inglaterra.

"Papá no quiere que me preocupe por el dinero, sino que lo disfrute. Mi padre dice que él ya ha trabajado mucho para que yo tenga una vida completamente distinta a la suya", dijo Tamara en una entrevista hace poco.

En la actualidad, las dos viven felices en Reino Unido junto a sus respectivas parejas e hijos. Sin embargo, eso no las limita a seguir mostrando sus vidas de lujo en los tabloides de su país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad