Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry vuelve a estar soltera

La cantante ha decidido ponerle fin a su relación amorosa con el guitarrista Rob Ackroyd, al que conoció en Coachella, ya que sus compromisos profesionales le impiden dedicar tiempo suficiente.
lun 21 mayo 2012 09:00 AM
La cantante ha decidido ponerle fin a su relación amorosa con el guitarrista Rob Ackroyd, al que conoció en Coachella, ya que sus compromisos profesionales le impiden dedicar tiempo suficiente.
La cantate se presentó ayer en los premios Billboard, donde interpretó su nue... La cantante ha decidido ponerle fin a su relación amorosa con el guitarrista Rob Ackroyd, al que conoció en Coachella, ya que sus compromisos profesionales le impiden dedicar tiempo suficiente.

Según apunta el círculo cercano de la cantante, ambos están actualmente muy ocupados promocionando sus últimos proyectos y raramente encuentran tiempo para verse.

"Lo que realmente motivó su separación de Russell es que no tenía tiempo para cultivar su relación, ya que Katy se pasó la mayor parte de su matrimonio viajando de gira. Eso erosiona cualquier romance, y no ha sido una excepción con Rob. Katy cree que está cometiendo los mismos errores del pasado con él y por eso ha decidido terminar", reveló una fuente al periódico Sunday Mirror.

Publicidad

La ruptura de la pareja ha cogido desprevenidos a los amigos íntimos de la artista, que no pueden evitar sentirse tristes ante el repentino final de una relación que prometía ser más duradera.

"Es una lástima que hayan roto porque existía una gran sintonía entre ellos y un cariño mutuo. Sin embargo, Katy no quiere volver a sufrir una situación similar a la que tenía con Russell. Eso de estar separados tanto tiempo y cada uno en un punto del planeta nunca puede funcionar", añadió la misma fuente.

Pese al desafortunado resultado de su historia de amor, la artista se lleva al menos un buen recuerdo del mes y medio pasado junto al guitarrista del grupo Florence and The Machine, en el que Katy logró superar su doloroso divorcio de Rusell Brand y recuperar toda la confianza en sí misma.

"Ella estaba en medio de una época de gran fragilidad emocional pero, tras conocer a Rob en Coachella, nos dijo que volvía a sentirse sexy de nuevo y llena de vitalidad. Rob ha ejercido una influencia muy positiva en ella, ya que es el primer chico con el que ha tenido algo serio después de su divorcio. Tras conocerse en el festival, no dejaban de llamarse y mandarse mensajes todos los días", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad