Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg, estatus: ¡Casado!

El fundador y presidente de Facebook elevó el sábado su estatus a "casado" con su novia Priscilla Chan; la ceremonia fue en casa del novio.
sáb 19 mayo 2012 09:00 PM
El fundador y presidente de Facebook elevó el sábado su estatus a "casado" con su novia Priscilla Chan; la ceremonia fue en casa del novio.
Priscilla Chan y Mark Zuckerberg El fundador y presidente de Facebook elevó el sábado su estatus a "casado" con su novia Priscilla Chan; la ceremonia fue en casa del novio.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, de 27 años, se dieron el "sí" en una pequeña ceremonia en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja.

Zuckerberg realizó la oferta pública inicial de su compañía el viernes, una de las más anticipadas de la historia de Wall Street y Chan se recibió de médica en la Universidad de California, San Francisco, el mismo día que él cumplió 28 años.

Publicidad

Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard y son pareja desde hace más de nueve años.

Una vocera de Facebook dijo que Zuckerberg diseñó el anillo con "un rubí muy sencillo". Un centenar de invitados acudieron al patio trasero de Zuckerberg pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la boda.

"Todos estaban atónitos", dijo un invitado.

En lugar de su capucha tradicional, Zuckerberg vistió de traje y Chan un vestido de novia blanco tradicional.

La comida incluyó platos del restaurante de sushi preferido de la pareja. Hacía meses que pensaban casarse, pero lo postergaron hasta que ella se graduó, dijo la misma fuente.

Después de la OPI, Zuckerberg sigue siendo el principal accionista de Facebook con 503,6 millones de acciones, y controla la compañía con el 66% de las acciones con derecho a voto.

El sitio, que nació hace ocho años en un dormitorio universitario, se ha convertido en una red social con casi 1.000 millones de usuarios en el mundo.

Zuckerberg fundó Facebook en Harvard en 2004. La revista Time lo eligió su Persona del Año en 2010, cuando tenía 26 años. Se crió en Dobbs Ferry, estado de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad