Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Miranda Kerr, mujer del año para InStyle

Los lectores de nuestra revista hermana coronaron a la sexy modelo, esposa de Orlando Bloom, como la persona con el mejor estilo del 2012.
jue 17 mayo 2012 07:55 PM

Miranda Kerr ya puede decir que es la australiana más famosa, ya que sus seguidores, por la admiración que le tienen, la han apoyado y consiguieron que nuestra revista hermana InStyle la coronara como mujer del año, en los premios que cada año otorga, a través de la votación de sus lectores.

Para la top model, -quien considera que su ícono de estilo es la actriz Audrey Hepburn, mientras que los mejores looks de alfombra roja, para ella, son los que presenta Angelina Jolie, recogió su premio en una ceremonia, que se celebró el pasado lunes en Sidney y, como plus, fue la imagen de la portada del número de junio.

Publicidad

"Yo diría que mi estilo es relajado y sin mayores parafernalias. Creo que la moda puede realmente expresar cómo te sientes. Algunos días puede ser muy sexy, quizá en algún momento te sientes como vampiresa y, algunos otros momentos, quieres lucir simplemente casual. Creo que la ropa puede ser una excelente manera de mostrarlo", expresó Miranda.

En su sesión de fotos, la esposa de Orlando Bloom, sencillamente optó por derrochar sensualidad, para interpretar al ángel y al demonio que lleva dentro. En el reportaje, la idea continuó, pues dejó a un lado su faceta maternal para mostrar su lado más sexy, con diseños de alta costura blancos y rojos.

El lunes en la gala, a la que acudió sola, Kerr se mostró muy emocionada por su premio, y lo confirmó así a través de su Twitter: "Quiero agradecer a los lectores de InStyle por elegirme a mí entre todas las mujeres tan increíbles que existen en la pasada noche en los Premios InStyle. ¡Ha sido un honor!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad